Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Lanzan carroña y el pueblo la recoge como si le lanzaran ternera, ya nos tienen entretenidos como pretendían, mientras el pueblo debate y pasa por la guillotina a los imputados, los otros dos santos hacen y deshacen como les da la gana, sin dar explicaciones con arrogancia y cachondeo.

Pan y circo.
Como en la Antigua Roma.
 
Indudablemente que para los Urdangarin el fango
Para López Madrid.......los te quiero, los te conozco los te respeto


Para todo lo demás, la merde!

SAR KK


tal vez López Madrid le dio "servicios" a su real bajeztad doña jolines de toas las merds que Urdangarín no le dio :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
creo que había fotos de la kk-liendres rozando sus patas de flamenco con el concuñado ¿eso fue en el Fortuna?
 
De eso nada, La pequeña Leti y su segundo marido acotaron el espectro royal la ellos mismos y los eméritos, estoy de acuerdo en que se sepan en que se gastan los cuartos todos los que chupan del botijo común, pero familia real ya no son.
La tontuna esa de familia real o del rey es para su cortafuegos particular. Es hermana del rey titular. Y está en el banquillo. Este hilo va de donde carallo andan estos.
 
No hace falta irse tan lejos para ser solidario... Asi se ahorran el gasto del viaje... Residencias de ancianos,... Donde yo vivo hay mil cosas, incluso en ginebra a repartir leche comida a la gente de la calle.. Que solidarios son...
 
Ya lo contó, Valeriana. Estaban con unos amigos cenando y me pareció entender que en la otra mesa estaban los ninos de ambas familias. Una cosa tienen los presuntos y es que tienen amigos, no compis del momento según que tendencias y el yin yang, amigos de esos en las buenas y en las malas. Lo otro debe ser merde, no son amigos.

que mania con Vietnam, en serio! que no han estado en Vietnam , que como siempre con esta gente hablar x hablar es lo que hay, pero que si hubieran querido, van a Vietnam. Vietnam no queda en la luna, por cierto.

a ver, foticos de chorizos vietnamitas, para reirnos tanto....(not) :eek:


¿ Puedes contar lo que te contaron tus amigos cuando coincidieron con los Urdangarín en Arlés ? ¿ que dia vieron a los Urdangarín ?. Gracias
 
NO sera que los compi yogis estaba en Vietnam o Camboya, por eso el hotel confirmo que habia un Borbon alojado? por que en Madid no estaban, tardaron mas de 24 horas en ir a la embajada de Belgica

o en Bangkok? mmmmmm

un Borbon? podria ser el hjo que es Borbon por la madre e iba en una excusion de la escuela o puede ser deBurgosJobs y su familia-teatro que son Borbones o muy cercanos a ellos. Cualquier cosa.
 
De eso nada, La pequeña Leti y su segundo marido acotaron el espectro royal la ellos mismos y los eméritos, estoy de acuerdo en que se sepan en que se gastan los cuartos todos los que chupan del botijo común, pero familia real ya no son.

No, solo se les pagan guardaespaldas, colegios de los niños de lo más exclusivo del mundo, coches oficiales y trato especial en aeropuertos, lujos y privilegios al por mayor.. Pero mira que consuelo.. Dice Felipon que ya no son parte de la familia real, ahora los españoles pueden respirar tranquilos. Ja!
 
Estoy totalmente de acuerdo con Valeriana, lo que es imprescindible es saber dónde está el jefe del estado y no se sabe ni con transparencia ni sin ella, la única transparencia que consta es la que lleva la mutante en su maleta de willy fogg. Es una burla. Debería exigirse saber dónde anda el rey que es el que debe importar a nivel institucional ( por desgracia) la transparencia ni está ni se la espera, hay más ocultación que en la época campechana, más oscurantismo y la misma poca vergüenza.

Ni lo sabrás, son los reyes y desde hace 40 años en sus vacaciones se desaparecen. Ojalá cambiaran las cosas no? Y ojalá no se engañara al pueblo con las tarugadas esas de que la camio no es parte de la familia real cuando se le paga hasta las bragas, pasando claro por su séquito de abogados para que salga limpia de sus asquerosas corruptelas. Cuanta ingenuidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
205
Back