Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

E insisto, de Tras el Banquillo nada. Anda que no les queda banquillo a estos granujas¡¡¡ Carne de presidio pasando o no por Camboya.

Tema vacas de la Leti, pues no me he fijado en el careto, pero posible micro retoque en Zurich? Eso es lo que le gusta a la doña
 
Leyendo despacio a El Mundo, no desmienten la noticia. Lo que dicen exactamente es que el matrimonio Urtanga-Borbon les ha enviado un desmentido diciendo que el viaje era solo JuanValen y su cole. No desmienten a sus fuentes. Publican lo que se empeñan en que publiquen la Camio y el Desempalmado
 
Leyendo despacio a El Mundo, no desmienten la noticia. Lo que dicen exactamente es que el matrimonio Urtanga-Borbon les ha enviado un desmentido diciendo que el viaje era solo JuanValen y su cole. No desmienten a sus fuentes. Publican lo que se empeñan en que publiquen la Camio y el Desempalmado

hay que pagar viaje de los guardaespaldas, cristina si es tan buena madre, no creo que deje ir a su hijo solo...
quien paga el viaje????? cristina, ya que lo paga, se va ella en 3 plano, el hijo haga lo que quiera y ella en hotel lujo en ha
 
¿Es por eso que las botis no son cuquis como la hija de Fanta? ¿Se sabe si el cojín era de ganchillo, de macramé o tapizado? ¿Lo han aprovechado para hacerles a las niñas un modelo totalmente inmoral e inapropiado para ir a misa?
¿ Puedes contar lo que te contaron tus amigos cuando coincidieron con los Urdangarín en Arlés ? ¿ que dia vieron a los Urdangarín ?. Gracias
 
Y yo pregunto: ¿cuántas familias españolas pueden permitirse el lujo de pasar la Semana Santa a Arlés?

No te digo ya en Vietnam, claro.

¿Cómo es posible que un matrimonio que está encausado por graves delitos económicos tenga liquidez para seguir viviendo a todo lujo?
 
NO sera que los compi yogis estaba en Vietnam o Camboya, por eso el hotel confirmo que habia un Borbon alojado? por que en Madid no estaban, tardaron mas de 24 horas en ir a la embajada de Belgica
Todo puede ser posible en esa familia;)Cuando hay nula transparencia,todo se presta a la especulación y si te vine a la cabeza lo de"la verdad es aún más terrible,tanto que asusta"Puede ser hasta posible que sean los compiyoguis los que estuvieran allí y se llevaran al hijo mayor de la fanta,por que también es posible que no se lleven tan mal,como quieren aparece ante el público.Alguien se cree que la amistad con JLM ha terminado???Me cuesta mucho creerlo.
 
Muestra que la gente es muy crédula con lo que dice la prensa, YO CREI ERA CIERTA LA NOTICIA DE LAS VACACIONES EN VIETNAN , y soy de las pocas que considero a la pareja personas normales que se han metido en un lio y tendrán que pagar por el lio en que se han metido y deberán cumplir con lo que diga la sentencia, ser hijo de rey o pertenecer a la realeza, no te hace peor ni mejor que otras personas, siendo hijo de rey puedes vivir muy bien pero no dejas de ser un humano y todos los humanos solemos cometer errores de cualquier tipo y seria justo que en este caso concreto los errores del tipo que han cometido ellos fueran tratados como si los hubiera cometido el vecino de la esquina.
En cuanto a muchas de las personas que opinan sobre lo sucedido , digo que no tienen criterio y dan por absolutas verdades las mentiras que cuenta la prensa manipuladora , sin observar, sin cuestionar lo que oye o lee, ni pensar mucho, hacen como el dicho " donde va Vicente va la gente ".
Y esta vez yo misma fui la primera en creer lo que dijo la prensa sin pensar que podia ser una mentira, cuando habitualmente suelo cuestionar muchas de las cosas que dice la prensa.
Tal vez toda esta especulación sea debido en el misterio que vive esta familia Bórbon.No tenemos datos para saber nada de nada y poder contrastar tampoco nada.Si creen que en ese halo de misterio en los que se mueven ,están a salvo se equivocan.La especulación y creer lo poco que sale en prensa sobre ellos,es perfectamente lógico.Tanto tapar y tapar se presta a pensar en lo peor.Viven de nosotros y nos ocultan sus gastos,a partir de ahí,Que se puede esperar???
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
176
Back