Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Porque un hijo, realice un viaje escolar, a donde quiera que sea ¿hay que organizar toda una noticia, transformando el viaje escolar de un hijo, en el viaje familiar de toda la familia, dando detalles del alojamento, del precio, del tiempo que estarian, añadiendo que habian llamado al Hotel donde les comunicaron que efectivamente la familia Urdangarin estaban alli y que se encontraban descansando en ese momento?.

Si han visto al chico y les llega la noticia, puede comprenderse que se publique, por ejemplo: "Juan Urdangarin está en Vietnam, se supone que el resto de la familia estará con el ". Esto no seria muy profesional, pero podría admitirse. Ahora, lo que han hecho, es intolerable. Una chapuza o una maldad, a saber.

Aqui hay gato encerrado.
Esto no es normal.

Primero es saber cómo se han enterado que el hijo está en Vietnam?
Segundo, por qué se han inventado una parte de la noticia?
O más bien, ya rizando el rizo.... dónde está la mentira?
En que han ido toda la familia a Vietnam? O, en que ha sido el hijo quien ha ido con el colegio...? para tapar la verdadera noticia, ente tanta avalancha de críticas...? que no les beneficiaba...
Es que hay tanta manipulación que uno ya no sabe...
 
jajajaja. Hasta articulos sobre el resort donde aseguraban estaba la familia y la gente agitadisima, cabreadisima con esa noticia, mientras nadie se atreve a averiguar donde estaban los monarcas con las botijas, a lo mejor con la familia LopezMadrid, que tal? eso es hacer periodismo del serio. me mueroooooo de la risa .

otro papelon de la prensa.

desmentido! no estaban esta vez en Vietnam, aunque si quisieran ir a Vietnam , van a Vietnam.
 
Primero es saber cómo se han enterado que el hijo está en Vietnam?
Segundo, por qué se han inventado una parte de la noticia?
O más bien, ya rizando el rizo.... dónde está la mentira?
En que han ido toda la familia a Vietnam? O, en que ha sido el hijo quien ha ido con el colegio...? para tapar la verdadera noticia, ente tanta avalancha de críticas...? que no les beneficiaba...
Es que hay tanta manipulación que uno ya no sabe...


Alguien puso en su red social una foto de Juan Urdangarin y supongo que hizo a referencia a que estaba en Vietnam, digo supongo porque no he oído a nadie dijera que persona puso la foto de Juan Urdangarin en su red social, luego a los "periolistos" les llego información de que un Urdangarín había entrado en Vietnam ( la Alcazar no ha dado información sobre como se enteraron de que un viajero llamado Juan Urdangarín había llegado ha Vietnam ) a partir de ahi el pasado miércoles LOC saco un reportaje escrito por la periodista Maria Pineda en el que daba todo lujo de detalles sobre el viaje de los Urdangarin a Vietnam y Saigon.
El viernes la forera @Coqueta dijo que era muy raro porque unos amigos suyos habían coincidido con los Urdangarín en un restaurante de Arlés. El domingo Mariangel Alcazar había preguntado el sábado a Mario Pascual Vives que le respondio que la noticia era un bulo y el mismo domingo Mariangel Alcazar desmentía la noticia contando que había viajado el chico con sus compañeros de clase y que los padres pasaron cuatro días en el sur de Francia ( sin precisar ) y habían regresado a Ginebra el sábado. Hoy lunes LOC desmiente la noticia que habían dado el miércoles y aclaran que Cristina e Iñaki mandaron ayer domingo un comunicado explicando donde habían estado y concretando que pasaron unos días en la zona turística de La Camarga-Provenza-Arles.
 
A mí lo que me hace gracia es que en vez de poner que solo fue el hijo mayor con sus 12 compañeros y 3 profesores en portada, que es donde tienen que ir las retificaciones, no lo ponen en la página 40. En la web de LOC tampoco lo ponen como primera noticia. Qué tal si en vez de averiguar a dónde va esta crío con su colegio no averiguamos dónde ha estado Morticia con las crías?, al fin al cabo les estoy pagando sus caprichos.
 
Última edición:
Primero es saber cómo se han enterado que el hijo está en Vietnam?
Segundo, por qué se han inventado una parte de la noticia?
O más bien, ya rizando el rizo.... dónde está la mentira?
En que han ido toda la familia a Vietnam? O, en que ha sido el hijo quien ha ido con el colegio...? para tapar la verdadera noticia, ente tanta avalancha de críticas...? que no les beneficiaba...
Es que hay tanta manipulación que uno ya no sabe...
Igual el desmentido es la mentira. Es lo que pienso yo. Y esta semana siguen de vacaciones. Y además ellos van de vieje donde les da la gana, porque pueden y porque no lo pagan ellos, nosotros les pagamos los caprichos a éstos que nos cuestan mucho más que los de la leti porque crían como conejos y la leti es muy reseca.
 
Última edición por un moderador:
Igual el desmentido es la mentira. Es lo que pienso yo. Y esta semana siguen de vacaciones.
Todo entra dentro de lo posible.
Ante el escándalo que se ha montado han enviado a la prensa un desmentido negando que estuviesen en Vietnam. Lo lógico es que hubiesen publicado fotos de su viaje al Sur de Francia.
De momento daremos por bueno que no han salido de Europa. Al final todo se sabe.
A quién le ha interesado difundir el viaje a Asia?? En esta noticia que parece ser falsa no hay nada de inocencia.
 
Igual el desmentido es la mentira. Es lo que pienso yo. Y esta semana siguen de vacaciones. Y además ellos van de vieje donde les da la gana, porque pueden y porque no lo pagan ellos, nosotros les pagamos los caprichos a éstos que nos cuestan mucho más que los de la leti porque crían como conejos y la leti es muy reseca y está el asunto cojín



Leti nos sale gratis, ni tocarla. Hay que ir en busca de los Urdangas a los que les pagamos los caprichos, es entrañable tu devoción por su querida Leti, hay que tener devoción para escribir " que los Urdangas nos cuestan mucho mas que la Leti ", escribir que " los Urdangas crian como conejos " y " la Leti es muy reseca ".

La verdad es que no entiendo nada sobre eso de mezclar la magnesia con la gimnasia. No obstante no deja de alucinarme tanta obcecación con unos y tanta devoción con otros.
 
Última edición por un moderador:
Ya sé que los urdanga han estado en el Sur de Francia, funcionan mejor las fuentes cotillas que las fuentes de la prensa que siempre se equivocan oiga, menos con la reina merde que la censura no les da ni para equivocarse a los de la carroña, venga periolistos animo, ya os habéis enterado donde andan los del trinque, ahora quiero saber dónde ha ido la Leti, su segundo y las sosainfantas a gastarse mis impuestos. Graciasssss.
 
Última edición:
por lo que yo tengo entendido, y si no que alguien me lo desmienta
pillaron a uno de sus hijos a través de una red social no se cual de ellas, subio una foto de Vietnam
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
46
Back