Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Es que yo creo que ésto de irse toda la familia de vacaciones super caras, en su situación no les ayuda en nada durante su proceso judicial. Al contrario, creo que los debe perjudicar. Más bien, se auto-delatan!

A ver, Él no tiene trabajo desde hace años, ella tiene que mantener la familia. Hasta ahora, 2 trabajos en Aga Khan y La Caixa, habiendo trabajado sólo 10 días en los últimos 2 meses. Vale, suponemos que con 2 mega sueldos y que la familia los puede ayudar. Pero, seis personas de vacaciones lujosas, con seguridad incluída?... Con todo lo quedeben y tienen que devolver?

Es que creo que de cara al juicio no les beneficia que se vayan a estas vacaciones y que, además, se haga público. De dónde va a creer la Juez que sacan el dinero...? Con lo que han robado, tienen que devolver y sin trabajo?

Es que no viven con los pies en el suelo. Se ve que están acostumbrados a otra galaxia.



Cara al juicio no debería afectar absolutamente en nada, los jueces deberían juzgarlos única y exclusivamente por lo que están imputados, lo que hagan en su casa y a donde vayan no debería tener nada que ver con y para el juicio y su consecuente sentencia.
Ellos serán juzgados por unos hechos y deberán aceptar la sentencia sea cual sea, hasta ahora cumplen con todo lo que manda la justicia en el futuro cumplirán con la sentencia, mientras son libres de ir a donde les de la gana, tal como ocurre con otros imputados por delitos parecidos, sus delitos no son de sangre no son un peligro para la sociedad .
Cada persona, con títulos o sin títulos tiene derecho a vivir su vida como le da la gana sin intromisiones ajenas, ahora esta familia son realeza por el titulo que tiene ella por nacimiento , pero NO son familia real y tienen todo el derecho de hacer su vida como cualquier ciudadano.
Ciertamente Cristina nació en otra galaxia y me asombra que alguien se de cuenta ahora. Ella imputada o condenada ( cumplira la condena que le ciaga ) siempre vivirá de otra forma que cualquiera de nosotros.
Un ejemplo, Marta Luisa de Noruega dice trabajar en una escuela de Angeles o algo parecido, su marido no ha dado un palo en su vida, su ultimo libro lo escribió hace como unos diez años y desde entonces no se le conoce ningún trabajo, viven como lo que son , como hija y yerno de reyes.
Hasta que no quepa en la cabeza de la gente que los hijos de reyes NO herederos siempre han vivido de put* madre estén trabajando o estén rascándose la barriga toda la vida, la gente no habrá entendido nada, de lo que son, de lo que viven, de lo que representan las monarquías dejando a parte núcleos duros y merdés de ciertas monarquías "sui generis" estilo de nuestra KK de monarquía.
 
Vaya,,,,vaya.
Los periodstas españoles, se enteran con detalle de la Semana Santa, de los Borbon que residen en Suiza, mientras que no tienen ni idea de lo que hacen los Borbones residentes en Madrid.
Unos no se esconden y hacen su vida , los otros se esconden y encima tienen cogidos por los eggs a cierta prensa y la otra prensa la tienen lamiéndoles los pies.
 
A lo mejor Urtanga fue a revisar el terreno para comenzar a hacer negocios cuando salga de la carcel...
La verdad que diplomatico este viaje, como que no.. te estan poniendo en este juico de mangante, chulo, aprovechado, mentiroso, descarado, truhan, tramposo, vividor y prepotente, que robas hasta a las hormigas, hasta a los niños con cancer, que ni Madoff, vamos.
Y te vas en un viaje a todo tren, como diciendo: hicimos lo que teniamos que hacer, no soltamos prenda y la family nos recompensa.. Os guste o no, siempre viviremos asi gracias a vosotros, los indignados .. disfrutar la fanta en el chiringuito del pueblo, que nosostros merecemos estar en un resort exotico por que somos mejores que todos..
 
Cuando estás en un proceso penal no te dejan salir del pais. Es raro que estén allí.
 
Pues eso ocho personas de vacaciones en asia ellos suman seis y dos guardaespaldas. Un viaje asi de agencia son 3000 euros, ellos que viajan en bussines y en los mejores alojamientos... Que se pueden gastar 40.000 euros????




¿Cuanto trincaron de Mallorca? ¿ y de Valencia? ....supuestamente of course!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
256
Back