Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Para toda esta gente somos y seremos merde. Uno se va cazar elefantes y los otros no se sabe donde. Los otros pegandose lujazo de vacaciones lo menos ocho personas porque se llevan guardaespaldas sin trabajo y con un juicio por defraudar.. Mientras no nos enterabamos aqui no pasaba nada. En cuanto a quien filtra lo de los urdanga, la kk muy capaz pero tambien cualquier otro vinculado a noss o incluso empleados, seguridad, trabajadores... Vividores lo fueron y lo seran... Sinverguenzas
 
Para averiguar en dónde pasa las vacaciones Cristina si sirven, hasta llaman al hotel...pero las de "la otra" no dicen NADA.

Eso también pienso yo, sueltan esta información para tapar la ausencia de la KK & Co :shifty:

Qué casualidad que de unos sabemos hasta donde compran el papel higiénico y de aquellos a los que les pagamos absolutamente TODO, nada.
 
Lo que está claro es que se la suda lo que piense la gente. El sin curro desde hace siglos, ella de excedencia, 4 críos en un colegio hipercaro, te acusan de robar, vienes al juicio a dar pena, y en cuanto sales por la puerta te piras de vacaciones de superlujo con toda la tropa.
Ya se ve, la justicia igual para todos


Afrontan un juicio. Mientras no sean condenados o absueltos......aún no sabemos su suerte, pero si se sabe en qué lugar están.
De su SAR KK de toda las merde, no se sabe.
 
Los que están pasando las vacaciones en Assia no se llevan ni de coña 8 escoltas, se llevaran un par de escoltas como mucho porque la única que tiene escoltas fuera de España es la imputada, en España el Gobierno por la cuenta que les trae pone mas escoltas a los imputados para que los exaltados literalmente no los linchen . Me encantaría saber cuantos escoltas se llevan los titulares y sus adosados cuando salen fuera de España, en España llevan como unos quince escoltas , mas la avanzadilla que rastrea todo , incluido el subsuelo , mas los policías de cada lugar que se movilizan cuando ellos deciden ir a Malascaña o Villaconejos de todos los Merdés. En serio, no es lo mismo se familiar de los titulares que ser los titulares del negocio bobón
 
Vaya,,,,vaya.
Los periodstas españoles, se enteran con detalle de la Semana Santa, de los Borbon que residen en Suiza, mientras que no tienen ni idea de lo que hacen los Borbones residentes en Madrid.
 
Pues eso ocho personas de vacaciones en asia ellos suman seis y dos guardaespaldas. Un viaje asi de agencia son 3000 euros, ellos que viajan en bussines y en los mejores alojamientos... Que se pueden gastar 40.000 euros????
 
Ahora entiendo la carita de la kk. La cris & urdanga dos semanas por asia, gastandose ni lo que sabemos, y la pobre con solo 10 dias y ademas interrumpidas.. Que injusticia de vida que llevan ambas.

Es lo que tiene haber pillado al entonces heredero.
Que hubiese pillado un froilan o un juan valentin...
 
Not bad!
Vedana Lagoon Resort & Spa.

anh-13-high.jpg
19.jpg
images
10919699196_74c7facb3b.jpg
vedana-living-room.jpg
008962-11-bedroom-four-post-bed.jpg
3982113_155_z.jpg

Esto no cuesta lo que dicen.
Se creen que somos tontos?
 
Es que yo creo que ésto de irse toda la familia de vacaciones super caras, en su situación no les ayuda en nada durante su proceso judicial. Al contrario, creo que los debe perjudicar. Más bien, se auto-delatan!

A ver, Él no tiene trabajo desde hace años, ella tiene que mantener la familia. Hasta ahora, 2 trabajos en Aga Khan y La Caixa, habiendo trabajado sólo 10 días en los últimos 2 meses. Vale, suponemos que con 2 mega sueldos y que la familia los puede ayudar. Pero, seis personas de vacaciones lujosas, con seguridad incluída?... Con todo lo quedeben y tienen que devolver?

Es que creo que de cara al juicio no les beneficia que se vayan a estas vacaciones y que, además, se haga público. De dónde va a creer la Juez que sacan el dinero...? Con lo que han robado, tienen que devolver y sin trabajo?

Es que no viven con los pies en el suelo. Se ve que están acostumbrados a otra galaxia.
 
Back