Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Ellos forman parte de la élite del sistema. Aunque, por encima de ellos hay otros más poderosos que también los dominan a ellos. Pero, entre todos ellos són esta élite que decide cómo funciona el mundo. No son políticos, pero forman parte de este 1% todopoderoso que hace girar al mundo. Ellos, la reina Sofía, los Rocckefeller... se hacen visibles en sus encuentros dentro del Club Bilderberg, donde debaten qué acontecimientos conviene que ocurran para que todo el mundo gire conforme a sus intereses, los intereses del poder. Los políticos, como los reyes, también son marionetas de otros de mayor poder. En cada encuentro son invitados en las reuniones para que rindan cuentas de cómo funciona todo y recibir órdenes. Pero, los políticos, los reyes y todos ellos están haciendo que funcione el sistema, junto con los de más poder... y, nosotros dependemos de todos ellos. Este 1% que es el poder está formado por políticos, casas reales, medios de comunicación, vaticano, grandes organizaciones, empresas... quien mayormente tiene más dinero, más poder y domina el mundo. Todos ellos crean el sistema a su favor y en contra de nuestro beneficio.

Lo que podríamos hacer los ciudadanos, si fuésemos suficientemente conscientes de cómo funciona, realmente, este sistema sería uniéndonos, haciendo nuestra vida, crear nuestro mundo personal, pasando de ellos, sin ir a votar... repito, "SIN IR A VOTAR". Sería así como perdiendo ellos poder, nosotros funcionaríamos mejor.

Creyéndonos lo que pretenden hacernos creer, y votándolos, es así como les damos poder y la sociedad funciona cómo funciona: guerras, hambre, violencia, pobreza...


No, no creo, hay gente que ha empezado de la nada y ahora forma parte de ese 1%, y lo ha logrado en base a su esfuerzo e inteligencia.
 
@Coqueta , he puesto un post aclarando y explicando lo del viaje a Vietnam, tenían razón tus amigos cuando te dijeron que los Urdangarín estaban en Arlés-Francia.
 
Dejo aquí lo que dice hoy La Vanguardia.
Lo mas bueno es que hasta ahora quienes dieron la " noticia inventada " y quienes la copiaron literalmente sin contrastar a esta hora aun NO LA HAN DESMENTIDO.
La " no noticia " sigue puesta en LOC, en Libertad Digital y el panfleto llamado Vanitatis se ha limitado a borrarla sin aclarar el error o simplemente desmentir sin mas.
Para muchas personas quedara como verdad lo que leyeron hace unos pocos días, que la familia ha hecho unas vacaciones en Vietnam
Dejo lo que dice La Vanguardia de hoy respecto al bulo de este viaje familiar y lo que aclara luego de preguntar al abogado y portavoz de Urdangarín Mario Pascual Vives.

www.lavanguardia.com/gente/20160327/40693903058/juan-urdangarin-colegio-vietnam.html

Es bien curioso que la impagable Mariangel Alcazar escriba en La Vanguardia " diversas fuentes dignas de solvencia " para justificar la "noticia" inventada por alguien que vio a Juan Urdangarín solo sentado en un banco con una botella de agua en la mano , como reconocieron a Juan Urdangarín las " fuentes dignas de solvencia" y las fuentes diplomáticas dieron por sentado que la familia estaban en Vietnam pasando unas vacaciones, la prensa sin contrastar si era verdad montaron una película de vacaciones familiares en resorts y todos se quedaron tan anchos.
Hasta este momento solo La Vanguardia aclara la mentira, seran los únicos que se han molestado en preguntar a Mario Pascual Vives.

Resultado, el grupo de alumnos y sus profesores bajo la dirección de los expertos de la ONG que trabajan en la zona montaron un horno biodiesel en un pueblo a orillas del rio Mekong como parte del programa de su curso escolar.

En La Vanguardia digital la noticia esta resumida, ya que NO cuenta que los chicos fueron a comprar los materiales en Vietnam y luego ellos bajo la dirección de los expertos de la ONG construyeron el horno biodiesel.
 
Cristina tiene un padre rico, siempre va a vivir bien, por todo lo alto. Nada está sacando a España, lo sacó su padre, es a el que tienen que pedir explicaciones. Y ahora que su hermano y cuñada han sido descubiertos, pues se pueden reír!! Quien con fierros mata con fierros muere. Que sean felices y coman perdices.
 
La prensa no ha desmentido el viaje.

Las vacaciones de Cristina con las que usted solo puede soñar irritan a Zarzuela


Mientras su sobrino político declaraba en Palma que recibía y repartía “sobres”, la hermana del Rey disfrutaba de unos paradisíacos bungalows de esos con los que los contribuyentes sueñan.

La Infanta Cristina no para de generar disgustos en Casa Real. Por más que se empeñan los Reyes en evitar polémicas y meterse en jardines que puedan soliviantar los ánimos de los españoles en tiempos delicados y por más que intentan alejarse de los Duques de Palma para evitar que su imagen como institución se vea salpicada, lo cierto es que la hermana de Felipe VI no ayuda mucho.

Sin ir más lejos, este sábado trascendía que, inmersos en el Caso Nóos que tanto daño ha hecho a la Corona española, Doña Cristina e Iñaki Urdangarin, ajenos a los problemas del resto de españoles han decidido "desconectar" del juicio que les acusa de haber defraudado miles y miles de euros públicos (o sea, de todos los españoles) disfrutando de unas vacaciones de lujo en el sudeste asiático, a golpe de gira privada por Camboya y Vietnam.

Según informa La Otra Crónica, la pareja comenzó su tour turístico al alcance de no muchos bolsillos por Vietnan junto con sus cuatro hijos. Desde Ginebra a Hanoi y tras coger dos aviones los Urdangarin Borbón hicieron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê.
DVERTISING

Además de los hostales para mochileros que recorren la zona, el país cuenta con alojamientos idílicos como el que ha escogido la familia Urdangarin para alojarse en Huê: el Vedana Lagoon Resort & Spa situado a orillas de un lago y rodeado de frondosas montañas. Sus clientes pueden elegir alojarse en una de las 27 villas o bungalows privados.

Además de las villas comunes, hay una villa especial "luna de miel" con piscina privada y otra familiar, con dos habitaciones conectadas. Más exclusivos son los bungalows. Este hotel es pionero en Vietnam en ofrecer bungalows over water (encima del mar). Se trata de habitaciones construidas sobre pilares encima del lago de esas que salen en las fotos que los ciudadanos de a pie se colocan como fondo de pantalla del ordenador.

vedanabungalow.jpg


Puesto que los Urdangarin son seis necesitarían la "casa familiar" construida con materiales naturales que se integran con la naturaleza y dos habitaciones separadas por una pequeña cocina además de piscina privada, cuarto de estar y jardín con vistas al lago. Esta habitación es la que ofrece más privacidad a sus huéspedes y cuesta una media de 535 euros por noche en esta temporada con desayuno.

Mientras la hermana del Rey y su familia disfrutaban de este lujoso descanso al otro lado del planeta, en los juzgados de Palma, a esa hora declaraba el sobrino de Iñaki Urdangarin Jan Gui como testigo del caso Nóos y contaba a los jueces que cobraba en sobres y que su trabajo consistía en repartir entre cuatro o cinco trabajadores sobres que no sabía que contenían porque venían cerrados.

http://www.esdiario.com/961689925/L...sted-solo-puede-sonar-irritan-a-Zarzuela.HTML



La primavera de lujo de los Urdangarin Borbón en el sudeste asiático

Obligada a permanecer en Mallorca durante todo el mes de febrero por el juicio del caso Nóos, la Infanta Cristina se tuvo que acoger a una excedencia en la Fundación La Caixa y, en total, ha trabajado diez días en dos meses.

Después de permanecer todo el mes de febrero en Mallorca para comparecer ante el tribunal que jusga el 'caso Nóos', el matrimonio Urdangarin Borbón ha decidido poner tierra de por medio durante las vacacciones de Semana Santa. Aprovechando que sus hijos han terminado el segundo trimestre educativo en la Escuela Internacional de Ginebra y disfrutan del spring break -vacaciones de primavera- la Infanta Cristina y su marido se han desplazado junto a ellos al sudeste asiático, en concreto, a Camboya y Vietnam.

En dos meses, la Infanta habría trabajado un total de diez días, ya que se ha visto obligada a pedir una excedencia en la Fundación La Caixa, según publica el diario El Mundo. De acuerdo a este medio, la familia Urdangarin Borbón ha comenzado surutapor Vietnam, destino en el que habrían aterrizado desde Ginebra el fin de semana del 18 de marzo. Tras coger dos aviones, el matrimonio y sus hijos realizaron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê, donde habrían llegado el lunes 21 de marzo.

A pesar de que la población de Hanoi no llega a los 300.000 habitantes, la capital vietnamita cuenta con una gran oferta hotelera. A los típicos hostels para mochileros también se suman complejos hoteleros paradisiacos, cuna de muchas lunas de miel. El Vedana Lagoon Resort & Spa habría sido el escogido por la Infanta Cristina antes de que el juicio del 'caso Nóos' se reanude el póximo 5 de abril, tras el descanso de Semana Santa.

http://vozpopuli.com/actualidad/783...-los-urdangarin-borbon-en-el-sudeste-asiatico
 
La prensa no ha desmentido el viaje.

Las vacaciones de Cristina con las que usted solo puede soñar irritan a Zarzuela


Mientras su sobrino político declaraba en Palma que recibía y repartía “sobres”, la hermana del Rey disfrutaba de unos paradisíacos bungalows de esos con los que los contribuyentes sueñan.

La Infanta Cristina no para de generar disgustos en Casa Real. Por más que se empeñan los Reyes en evitar polémicas y meterse en jardines que puedan soliviantar los ánimos de los españoles en tiempos delicados y por más que intentan alejarse de los Duques de Palma para evitar que su imagen como institución se vea salpicada, lo cierto es que la hermana de Felipe VI no ayuda mucho.

Sin ir más lejos, este sábado trascendía que, inmersos en el Caso Nóos que tanto daño ha hecho a la Corona española, Doña Cristina e Iñaki Urdangarin, ajenos a los problemas del resto de españoles han decidido "desconectar" del juicio que les acusa de haber defraudado miles y miles de euros públicos (o sea, de todos los españoles) disfrutando de unas vacaciones de lujo en el sudeste asiático, a golpe de gira privada por Camboya y Vietnam.

Según informa La Otra Crónica, la pareja comenzó su tour turístico al alcance de no muchos bolsillos por Vietnan junto con sus cuatro hijos. Desde Ginebra a Hanoi y tras coger dos aviones los Urdangarin Borbón hicieron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê.
DVERTISING

Además de los hostales para mochileros que recorren la zona, el país cuenta con alojamientos idílicos como el que ha escogido la familia Urdangarin para alojarse en Huê: el Vedana Lagoon Resort & Spa situado a orillas de un lago y rodeado de frondosas montañas. Sus clientes pueden elegir alojarse en una de las 27 villas o bungalows privados.

Además de las villas comunes, hay una villa especial "luna de miel" con piscina privada y otra familiar, con dos habitaciones conectadas. Más exclusivos son los bungalows. Este hotel es pionero en Vietnam en ofrecer bungalows over water (encima del mar). Se trata de habitaciones construidas sobre pilares encima del lago de esas que salen en las fotos que los ciudadanos de a pie se colocan como fondo de pantalla del ordenador.

vedanabungalow.jpg


Puesto que los Urdangarin son seis necesitarían la "casa familiar" construida con materiales naturales que se integran con la naturaleza y dos habitaciones separadas por una pequeña cocina además de piscina privada, cuarto de estar y jardín con vistas al lago. Esta habitación es la que ofrece más privacidad a sus huéspedes y cuesta una media de 535 euros por noche en esta temporada con desayuno.

Mientras la hermana del Rey y su familia disfrutaban de este lujoso descanso al otro lado del planeta, en los juzgados de Palma, a esa hora declaraba el sobrino de Iñaki Urdangarin Jan Gui como testigo del caso Nóos y contaba a los jueces que cobraba en sobres y que su trabajo consistía en repartir entre cuatro o cinco trabajadores sobres que no sabía que contenían porque venían cerrados.

http://www.esdiario.com/961689925/L...sted-solo-puede-sonar-irritan-a-Zarzuela.HTML



La primavera de lujo de los Urdangarin Borbón en el sudeste asiático

Obligada a permanecer en Mallorca durante todo el mes de febrero por el juicio del caso Nóos, la Infanta Cristina se tuvo que acoger a una excedencia en la Fundación La Caixa y, en total, ha trabajado diez días en dos meses.

Después de permanecer todo el mes de febrero en Mallorca para comparecer ante el tribunal que jusga el 'caso Nóos', el matrimonio Urdangarin Borbón ha decidido poner tierra de por medio durante las vacacciones de Semana Santa. Aprovechando que sus hijos han terminado el segundo trimestre educativo en la Escuela Internacional de Ginebra y disfrutan del spring break -vacaciones de primavera- la Infanta Cristina y su marido se han desplazado junto a ellos al sudeste asiático, en concreto, a Camboya y Vietnam.

En dos meses, la Infanta habría trabajado un total de diez días, ya que se ha visto obligada a pedir una excedencia en la Fundación La Caixa, según publica el diario El Mundo. De acuerdo a este medio, la familia Urdangarin Borbón ha comenzado surutapor Vietnam, destino en el que habrían aterrizado desde Ginebra el fin de semana del 18 de marzo. Tras coger dos aviones, el matrimonio y sus hijos realizaron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê, donde habrían llegado el lunes 21 de marzo.

A pesar de que la población de Hanoi no llega a los 300.000 habitantes, la capital vietnamita cuenta con una gran oferta hotelera. A los típicos hostels para mochileros también se suman complejos hoteleros paradisiacos, cuna de muchas lunas de miel. El Vedana Lagoon Resort & Spa habría sido el escogido por la Infanta Cristina antes de que el juicio del 'caso Nóos' se reanude el póximo 5 de abril, tras el descanso de Semana Santa.

http://vozpopuli.com/actualidad/783...-los-urdangarin-borbon-en-el-sudeste-asiatico



A la prensa no les gusta quedar con el culo al aire, la única prensa que ha desmentido el viaje ha sido La Vanguardia, también el viaje lo ha desmentido Mario Pascual Vives.
Además ayer cuando todo el mundo creíamos que el viaje era verdad , la forera @Coqueta escribió un post diciendo que unos amigos suyos habían coincidido en un restaurante de Arles con la familia Urdangarin, posteriormente la gran noticia del cacareado viaje de los Urdangarín a un resort de lujo en Vietnam se reduce a : Juan Urdangarín junto a un grupo de chicos del colegio Ecolin viajaron a Vietnam con tres profesores para llevar a cabo un proyecto de su curso, construir hornos biodiesel en unos pueblos que están a orillas del rio Mekong .
Y que la noticia que anticipo @Coqueta era completamenta cierta Cristina e Iñaki junto a tres de sus hijos pasaron unos días por el sur de Francia.
 
A la prensa no les gusta quedar con el culo al aire, la única prensa que ha desmentido el viaje ha sido La Vanguardia, también el viaje lo ha desmentido Mario Pascual Vives.
Además ayer cuando todo el mundo creíamos que el viaje era verdad , la forera @Coqueta escribió un post diciendo que unos amigos suyos habían coincidido en un restaurante de Arles con la familia Urdangarin, posteriormente la gran noticia del cacareado viaje de los Urdangarín a un resort de lujo en Vietnam se reduce a : Juan Urdangarín junto a un grupo de chicos del colegio Ecolin viajaron a Vietnam con tres profesores para llevar a cabo un proyecto de su curso, construir hornos biodiesel en unos pueblos que están a orillas del rio Mekong .
Y que la noticia que anticipo @Coqueta era completamenta cierta Cristina e Iñaki junto a tres de sus hijos pasaron unos días por el sur de Francia.

Quién ha difundido, según dices, la falsa noticia???
Es bastante mosqueante.
 
Lo que mas me llama la atencion que todos los medios y todos nosotros nos lo hemos creido sin dudarlo. Eso es la muestra mas clara de como consideramos a la parejita..
 
Pues me parece muy mal que si Cristina ya no pertenece a la familia Real, se la considera una persona privada, sea perseguida en sus vacaciones y, sin embargo, no sepamos dónde han pasado las suyas la familia Real oficial, que tiene carácter público.
 
Lo que mas me llama la atencion que todos los medios y todos nosotros nos lo hemos creido sin dudarlo. Eso es la muestra mas clara de como consideramos a la parejita..



Muestra que la gente es muy crédula con lo que dice la prensa, YO CREI ERA CIERTA LA NOTICIA DE LAS VACACIONES EN VIETNAN , y soy de las pocas que considero a la pareja personas normales que se han metido en un lio y tendrán que pagar por el lio en que se han metido y deberán cumplir con lo que diga la sentencia, ser hijo de rey o pertenecer a la realeza, no te hace peor ni mejor que otras personas, siendo hijo de rey puedes vivir muy bien pero no dejas de ser un humano y todos los humanos solemos cometer errores de cualquier tipo y seria justo que en este caso concreto los errores del tipo que han cometido ellos fueran tratados como si los hubiera cometido el vecino de la esquina.
En cuanto a muchas de las personas que opinan sobre lo sucedido , digo que no tienen criterio y dan por absolutas verdades las mentiras que cuenta la prensa manipuladora , sin observar, sin cuestionar lo que oye o lee, ni pensar mucho, hacen como el dicho " donde va Vicente va la gente ".
Y esta vez yo misma fui la primera en creer lo que dijo la prensa sin pensar que podia ser una mentira, cuando habitualmente suelo cuestionar muchas de las cosas que dice la prensa.
 
Sinceramente no sé cómo se puede defender a este par de chorizos bajunos.Esta claro que tienen dinerito fuera del país y a escondidas del fisco.Lo único que puede justificar su defensa es que se sea como ellos o que este par te estén hechando la comida.
 
Back