Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Calificaciones
18.987
Leyendo despacio a El Mundo, no desmienten la noticia. Lo que dicen exactamente es que el matrimonio Urtanga-Borbon les ha enviado un desmentido diciendo que el viaje era solo JuanValen y su cole. No desmienten a sus fuentes. Publican lo que se empeñan en que publiquen la Camio y el Desempalmado

hay que pagar viaje de los guardaespaldas, cristina si es tan buena madre, no creo que deje ir a su hijo solo...
quien paga el viaje????? cristina, ya que lo paga, se va ella en 3 plano, el hijo haga lo que quiera y ella en hotel lujo en ha

Calificaciones
63.762
¿Es por eso que las botis no son cuquis como la hija de Fanta? ¿Se sabe si el cojín era de ganchillo, de macramé o tapizado? ¿Lo han aprovechado para hacerles a las niñas un modelo totalmente inmoral e inapropiado para ir a misa?
¿ Puedes contar lo que te contaron tus amigos cuando coincidieron con los Urdangarín en Arlés ? ¿ que dia vieron a los Urdangarín ?. Gracias

Calificaciones
41.779
Calificaciones
12.330
Y yo pregunto: ¿cuántas familias españolas pueden permitirse el lujo de pasar la Semana Santa a Arlés?

No te digo ya en Vietnam, claro.

¿Cómo es posible que un matrimonio que está encausado por graves delitos económicos tenga liquidez para seguir viviendo a todo lujo?

Calificaciones
41.779
NO sera que los compi yogis estaba en Vietnam o Camboya, por eso el hotel confirmo que habia un Borbon alojado? por que en Madid no estaban, tardaron mas de 24 horas en ir a la embajada de Belgica
Todo puede ser posible en esa familia;)Cuando hay nula transparencia,todo se presta a la especulación y si te vine a la cabeza lo de"la verdad es aún más terrible,tanto que asusta"Puede ser hasta posible que sean los compiyoguis los que estuvieran allí y se llevaran al hijo mayor de la fanta,por que también es posible que no se lleven tan mal,como quieren aparece ante el público.Alguien se cree que la amistad con JLM ha terminado???Me cuesta mucho creerlo.

Calificaciones
41.779
Muestra que la gente es muy crédula con lo que dice la prensa, YO CREI ERA CIERTA LA NOTICIA DE LAS VACACIONES EN VIETNAN , y soy de las pocas que considero a la pareja personas normales que se han metido en un lio y tendrán que pagar por el lio en que se han metido y deberán cumplir con lo que diga la sentencia, ser hijo de rey o pertenecer a la realeza, no te hace peor ni mejor que otras personas, siendo hijo de rey puedes vivir muy bien pero no dejas de ser un humano y todos los humanos solemos cometer errores de cualquier tipo y seria justo que en este caso concreto los errores del tipo que han cometido ellos fueran tratados como si los hubiera cometido el vecino de la esquina.
En cuanto a muchas de las personas que opinan sobre lo sucedido , digo que no tienen criterio y dan por absolutas verdades las mentiras que cuenta la prensa manipuladora , sin observar, sin cuestionar lo que oye o lee, ni pensar mucho, hacen como el dicho " donde va Vicente va la gente ".
Y esta vez yo misma fui la primera en creer lo que dijo la prensa sin pensar que podia ser una mentira, cuando habitualmente suelo cuestionar muchas de las cosas que dice la prensa.
Tal vez toda esta especulación sea debido en el misterio que vive esta familia Bórbon.No tenemos datos para saber nada de nada y poder contrastar tampoco nada.Si creen que en ese halo de misterio en los que se mueven ,están a salvo se equivocan.La especulación y creer lo poco que sale en prensa sobre ellos,es perfectamente lógico.Tanto tapar y tapar se presta a pensar en lo peor.Viven de nosotros y nos ocultan sus gastos,a partir de ahí,Que se puede esperar???

Calificaciones
93.515
Aqui hay un misterio por descubrir.
Se puede llenar de mierda este mensaje y hacer ir a las ovejas al corral.
Y los hechos son los que son. Ahí están.

Entre la noticia y el periodista hay una fuente.
Me parece a mi, que este caso es un caso "responsabilidad de la fuente".

Hay que considerar como han publicado la noticia. Han dado hechos consumados, sin posibilidad de duda. Han dado lugar y fecha, ratificandolo con una llamada AL HOTEL DONDE LES CONFIRMARON que la famila Urdandarin estaban allí y en el momento de la llamada, comunicaron al periofista, que en ese momento la familia estaba descansando.

Cuando la prensa publica algo así, ES PORQUE TIENEN PLENA CONFIANZA EN LA FUENTE.
Tambien podrían publicarlo como maldad, para echarles mayor cantidad de mieda encima. Aunque en este supuesto, habrian dado la noticia de otra forma, no habrían asegurado de esta manera el viaje y la noticia. Habrían dejado un margen de duda.

¿Que es lo que ha pasado?.

Para mi la fuente les ha fallado, es decir, la prensa confiaba en esa fuente, muestra de ello la forma rotunda de dar la noticia. La fuente era de toda confianza para la prensa. Pero la fuente les ha mentido. Bien intenionadamente, o bien la fuente estaba mal informada.

Tambien suena, podrīa ser,,,, el caso de querer descubrir la fuente. O dejar a la fuente con el culo al aire. Por parte de los autores protagonistas de noticias.
Imaginemos que "protagonistas de noticias" quieren dejar con el culo al aire a una fuente o bien descubrir quien es la fuente, entonces "los protagonistas de noticias" deciden dar información falsa a la fuente. Y,,,,,,,,,TACHAN, TACHAN !!!!!, la fuente descubierta y con el culo al aire.

Calificaciones
25.127
Por este motivo, lo relataban con pelos y señales, con tanto detalle... algo raro había... es que se estaban inventando la historia!

Si usaran esos medios para decir TODA la verdad, entonces serian Miembros del Cuarto Poder, pero los que escriben mentiras
son miembros de publicaciones "amarillistas".

Calificaciones
62.283
Esto es lo que dicen los Merde amigos de la Leti, (El Mundo, LOC) literalmente. No se desmienten. Se obligan a publicar el desmentido. Más claro Agua

LOC informó de que los ex duques de Palma se encontraban en la ciudad de Huê,hospedados en el Vedana Lagoon Resort & Spa, una información ahora desmentida por la hermana del Rey y su marido, que niegan que hayan pasado unos días en Vietnam y Camboya, como publicábamos. El matrimonio ha hecho llegar a esta redacción un escrito de rectificación que reproducimos a continuación: «Nuestro hijo Juan es el único miembro de esta familia que durante estas fechas está pasando una estancia en Vietnam. Dicho viaje se engloba en el programa académico del École Internationale de Genève donde cursa su bachillerato internacional. A través del colegio y en colaboración con una ONG, 12 estudiantes del colegio y tres profesores participan en la instalación de hornos de biogás en un poblado desfavorecido del delta del Mekong, así como la sensibilización en el cuidado del ecosistema local. No se trata de ningún viaje turístico ni lúdico, sino que se engloba en el marco del programa del bachillerato internacional. La familia Urdangarin Borbón por su parte, ha pasado cuatro días en el sur de Francia y actualmente se encuentra en Ginebra con sus hijos».

Calificaciones
25.127
Al final.....han ido a vietnan o no?

Comprendo perfectamente que un viaje escolar haya tenido lugar en ese pais Vietnam ( al cual yo no iria ni que me regalaran
el pasaje !) Por diversos puntos de vista los colegios hacen viajes escolares a los lugares mas remotos. Pero yo no me imagino
a gente como los mencionados ir a Vietnam, cuando pueden ir a cualquier otro pais menos controversial.