Compromiso del Príncipe Johann Wenzel de Liechtenstein y la condesa Felicitas von Hartig. La boda es el 10 de junio de 2023 en Viena.

Email recibido de Felicitas desmintiendo el compromiso:

Good Afternoon,

I Came across your article of my engagement with johann Wenzel Prince of Liechtenstein.

This is NOT TRUE.

Please also be so kind and delete the article.
We are in a very happy relationship and would be happy if there are no articles about a wrong engagements. It is very uncomfortable for both of us.

Thank you very much!

Kind regards,

Felicitas Hartig

A dónde dirigió este email ??
 
En foros franceses le recriminan que no esté dando la cara.
No sé porque tiene que dar la cara el presunto novio. El que tiene que dar la cara es el que ha dado la noticia errónea. Eso sí, teniendo en cuenta que la presunta novia ha enviado un comunicado al respecto lo mismo se esperaba de él. ¿Será que no le interesa la chica en absoluto?
 
Del heredero se sabe algo? Novia o lo que sea? Quiero bodas para cuando termine el covid a tutiplen!!!! El de Jordania también está en edad ojala pronto ambos nos den noticias🤞🤞

Tengo entendido que los príncipes Mª Laura y Joaquín de Bélgica festejan los dos desde hace tiempo. También las dos hijas de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo fueron al funeral de su abuelo el Gran Duque Juan muy bien acompañadas, Tiene que haber bodas pronto, si no es este año el que viene. Y... se acaba de prometer el príncipe Luis de Luxemburgo. Como será su segunda boda a lo mejor no la hacen tan grande pero tiene dos hermanos pequeños: Alexandra y Sebastián que tienen edad de casarse.
 
Del heredero se sabe algo? Novia o lo que sea? Quiero bodas para cuando termine el covid a tutiplen!!!! El de Jordania también está en edad ojala pronto ambos nos den noticias🤞🤞
Se rumorea que con una estadounidense... que al descubirir su identidad s ecambió el nombre en sus redes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
479
Back