Compromiso del Príncipe Johann Wenzel de Liechtenstein y la condesa Felicitas von Hartig. La boda es el 10 de junio de 2023 en Viena.

El novio es hijo de la prícesa Marie de Orleans y del príncipe Gundakar de Liechtenstein pero ¿quíén es la novia?
 
Con ese menton yo diria que a Victoria pero a Madeleine no
Con todo, una cara moderna y simpatica su sonrisa


Cabello, cejas. No dije que son exactas, sino que parecen hermanas.

GDLIU_UCdat7kxJtWvDp2seup-4IUDuvfJ-Djqih-UPAI9OG1uKqtBiaDy-to1U5TKnPxNG3K5snj_JO7ui1h00v6H4zAms-TnryfsOkv0ENctyl1--J4cTV7WX_WlZCZGyXeZ5czfeMZPtLwGzXmQ81ZZc4rNS_75Q61LWLymMK_kHv7uy1hCWGN5F436lLF00ulBrRtd2_sxbqb3WOpa1c1H59-BtoO4-ZB8G2br6af6OqsULgikg
 
"

Antepasados comunes de los novios​

La condesa Felicitas von Hartig, según su cuenta de Linkedin, se licenció en Derecho en Viena. Nacida en 1994, es hija del Conde Lukas von Hartig y Claudia Toperczer. La familia de los condes von Hartig tiene por antepasado en línea materna al conde Ignace de Kohary, si vamos a creer a Gothanjou. La bisnieta de Ignatius de Kohary se casó con el conde von Hartig. Pero también, en otra rama, una de las nietas de Ignace Kohary, la princesa Antonia de Kohary se casó con el príncipe Fernando de Sajonia-Coburgo-Gotha. Su hija, Victoire, y su hijo, Auguste, se casaron con un miembro de la familia Orleans. Victoire se casará con el duque de Nemours y Auguste la princesa Clémentine. Sus respectivos descendientes son el príncipe Gundakar y la princesa Marie d'Orléans. Ignace de Kohary (1726-1777) es, por tanto, el antepasado común de Johann Wenzel y su prometida Felicitas.

 
Back