Desinfectar recipiente de plástico con moho (Shaker)

Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
2.296
Calificaciones
23.681
Querido foro,

Debido a que mi compi de piso me guardó mi Shaker del gimnasio (bote de plástico) con restos de agua y proteína en polvo sin estar bien lavado, ha criado moho. Y no poco.

Mi cuerpo me impulsa a prenderle fuego y comprarme otro, pero este 2021 me he propuesto reducir la compra de plástico.

¿Cuál es la forma más heavy que se os ocurre para desinfectarlo y limpiarlo de forma que no queden olores ni nada?

Huelga decir que esta situación la he encontrado después de 1 mes y pico fuera, ese moho ya va por su tercera generación.
 
Querido foro,

Debido a que mi compi de piso me guardó mi Shaker del gimnasio (bote de plástico) con restos de agua y proteína en polvo sin estar bien lavado, ha criado moho. Y no poco.

Mi cuerpo me impulsa a prenderle fuego y comprarme otro, pero este 2021 me he propuesto reducir la compra de plástico.

¿Cuál es la forma más heavy que se os ocurre para desinfectarlo y limpiarlo de forma que no queden olores ni nada?

Huelga decir que esta situación la he encontrado después de 1 mes y pico fuera, ese moho ya va por su tercera generación.
Se me ocurre: Lejía , lavavajillas o probar con esas pastillas milton que se usan para esterilizar.
 
Con vinagre, déjalo en la botella un par de horas. También lo puedes echar casi hirviendo, pero eso depende de la temperatura que soporte la botella (yo no lo intentaría, por si las moscas)
 
No por dios! Hay cosas en las que merece la pena gastar el dinero, las cosas necesarias.
Tiralo en serio.
 
Yo no tomo esas cosas pero acabo de mirar en internet por casualidad y cuestan de 2 a 5 €.
Es que no es un recipiente para almacenaje por ejemplo, es algo que te llevas a la boca.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
218
Back