Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me imagino que si..
La madre no querrá ..respeten la infancia "normal " de mis hijas..
Con rabia y desagrado creo que las llevará.
Como cuando este verano no tuvo más remedio que ir a Mallorca..
Luego ese favor se pagará "con sudor y sangre":mad:
O no de perdidos al rio (donde no fueron por el verano atipico;))..aSí van la kk pierde protagonismo y se habla más de las niñas que de ella y no es plan la verdad...con lo que se esfuerza la mujer.

Estoy en un sin vivir deshojando la margarita van,no van,van ,no van:oops::rolleyes::yawn::yawn:
 
Pues la chonizia QUOTE="hortensia, post: 3789342, member: 18790"]Si van a ir.. esta publicado en la agenda de la casa real[/QUOTE]
Pues esto a chonizia no le gusta.. estropea las rutinas de las niñas y las desequilibra..
Le va a dar bien findesemana al preparao..
Tocará renovar la vajilla:devil::banghead:
Además pásate el sábado y el domingo ensayando con las niñas donde se ponen,si saludan o no,como ponen las manos,la ropa,los zapatos,el vestido...
Que estresss...no me extraña que lleve esa cara de agotada:mask:
 
seguro que no van. ¿es que no veis que son unas niñas normales como otras cualesquiera? ¿tanto os cuesta entender eso, coticompis? a estas dos niñas hay que protegerlas, respetemos tod@s su vida privada y su intimidad, otros padres cualesquiera también protegerían la intimidad de sus retoños, con estas dos menores pasa exactamente lo mismo; ya las empezaremos a ver cuando tengan dieciocho años, como a Andreíta, hasta entonces chitón, que vivan su vida anónima lejos de los focos. !A ver si os hacéis a la idea de que estamos hablando de dos menores, leñe!!a estas dos dos niñas hay que protegerlas, lo dice la ley! :stop::stop:
 
Ojala que no vayan, si quieren ver cabras que salgan por el monte. Es mas, si se prescinde de la ceremonia y consiguiente besamanos en el Palacio Real mucho mejor. A ver si de una vez se cierra la caja registradora que anda hecha una pena.
 
El martes vienen a mi real sitio de adopción. Han cerrado el Palacio y los jardines durante varios días previos y posteriores al acto que celebrarán con el Instituto Cervantes. También están limpiando el río y si hace falta pararan el trasvase para que lleve más caudal y este más vistoso. Por supuesto los ribereños bien lejos. Penoso.
 
No irán porque, si lo hicieran, presidirían el acto el Rey y la Princesa de Asturias, luego Leti pasaría al palco de la emérita (¿quitarle a ella el protagonismo?vamos, anda...).
Además, a estas alturas es probable que la heredera no sea capaz de leer un discurso todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back