Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Ya estamos, hablando las que seguramente midan mínimo 180 cm.
Esa manía de insultar es fea, una cosa es criticar el mal gusto o el mal carácter de algunas personas, pero meterse con el físico (insisto) me parece de una bajeza moral increíble, nadie elige su físico y si bien hay algunas cosas que pueden repararse o disimularse, otras no, y una de ellas es la estatura física, porque a esta señora tan denostada por bajita ¿quién es el/la guap@ que pueda discutir su inteligencia?, muy poquitos ¿eh? porque vale y mucho, independientemente de sus tendencias políticas.
¿No hay nadie que pueda ser un poco objetivo e imparcial?
Meterse en lo físico es lo mismo que meterse no con el carácter, determinado carácter,sino con la base de ese carácter que es genética. El carácter es educable desde luego, pero lo heredado, el temperamento, ahí está sin posibilidad de transformación, el temperamento puede ser flemático, sanguíneo o con otras acepciones, pero siempre y por siempre en los genes. Estoy de acuerdo que es feo y hasta desagradable el tachar a una persona de lo que sea atendiendo a su corta estatura, pero si intentamos ser mínimamente correctos tampoco el tacharla de enana, por ejemplo, no es ninguna lindeza, está visto que nada que ver con sus capacidades.
Lo que ocurre, a mi por lo menos, es que las capacidades de Soraya quedan entre las de esbirro medieval y aspirante a real inquisidora. Si alguien sabe como endilgarle el apelativo me lo diga, por favor.
 
Última edición:
En la exposición de Santa Teresa a principios de marzo iba totalmente veraniega
2015031307265660753.jpg

Y el jueves que hacía un calor tremendo se nos planta con un traje de chaqueta gordo. Está muy mal de la cabeza.
upload_2017-10-14_15-41-12.png

28 de junio chaqueta de lana.
 
Ya estamos, hablando las que seguramente midan mínimo 180 cm.
Esa manía de insultar es fea, una cosa es criticar el mal gusto o el mal carácter de algunas personas, pero meterse con el físico (insisto) me parece de una bajeza moral increíble, nadie elige su físico y si bien hay algunas cosas que pueden repararse o disimularse, otras no, y una de ellas es la estatura física, porque a esta señora tan denostada por bajita ¿quién es el/la guap@ que pueda discutir su inteligencia?, muy poquitos ¿eh? porque vale y mucho, independientemente de sus tendencias políticas.
¿No hay nadie que pueda ser un poco objetivo e imparcial?
Eso de que vale mucho es una opinión perosonal tuya. El cargo que ocupa no signifia nada.
 
Estoy convencidísima de que desde el 3 de agosto, después de haber náufrago dos embarcaciones, de sufrir escorbuto y múltiples infortunios estaban deseosos el 12 de octubre de 1492 de cargarse "indios" que era lo que esperaban encontrar.
Mejor me río por no llorar, ¿y luego son algunos los que nos manipulan? nos manipulan TODOS, de entrada se aprovechan de la falta de información al respecto (en algunos casos incultura) para escribir la historia como les apetece, igual que todos, estaban ahí mismo hace 525 años, ¡joer emulando a Matusalén oiga!
Ya te he dicho en otra respuesta que leas las Capitulaciones de Santa Fé pero parece que prefieres anteponer tu percepción de lo que pasó a un documento oficial y de pasó afirmar que otros son los ignorantes. Tiene tela la cosa.
 
Meterse en lo físico es lo mismo que meterse no con el carácter, determinado carácter,sino con la base de ese carácter que es genética. El carácter es educable desde luego, pero lo heredado, el temperamento, ahí está sin posibilidad de transformación, el temperamento puede ser flemático, sanguíneo o con otras acepciones, pero siempre y por siempre en los genes. Estoy de acuerdo que es feo y hasta desagradable el tachar a una persona de lo que sea atendiendo a su corta estatura, pero si intentamos ser mínimamente correctos tampoco el tacharla de enana, por ejemplo, no es ninguna lindeza, está visto que nada que ver con sus capacidades.
Lo que ocurre, a mi por lo menos, es que las capacidades de Soraya quedan entre las de esbirro medieval y aspirante a real inquisidora. Si alguien sabe como endilgarle el apelativo me lo diga, por favor.
Creo que hay una conexión entre ciertas características físicas y cierto temperamento. Los enanos son a menudo pequeños esbirros de mal carácter. Si miremos a la Bruja del Reino, su nariz torcida y el mentón puntiagudo no dejan ninguna duda al respecto, no podía ser Blancanieves.
 
Yo estoy en el foro para cotillear. No creo que escribir una frase graciosa aludiendo a la estatura de una persona que no es del foro sea de tener una moralidad escasa como se me ha tildado.
Y si tachar de baja catadura moral a un forero no es Insultar que baje Dios y lo vea.
Y por favor, la forera que me ha insultado que se abstenga ya de hacer mas comentarios sobre mi. Resulta un poco pesado y para mi el tema ya esta cerrado.
 
Pero hay ciertas cosas que (creo) se sobreentienden, si de repente pongo un post diciendo algo sin referencia anterior, habrá mucha y digo MUCHA gente que no se aclarará, no insulto a nadie "referencio" un tema ¿tan difícil es de entender?, Vale que me da igual, que me reporten una o mil veces si alguien se molesta en comprobarlo. Jamás insulto.
A mi eso de reportar o no me da igual pero tú has sido la que has dicho "¿Te das por aludida"? y sinceramente si respondes a esa persona es lógico que se de por aludida. Por mucho que sobreentiendas y bla, bla. Lo cierto es que la has citado y ella como es normal se da por aludida como tú te hubieras dado por aludida si te citara otra persona.
Edito:
¿No fuiste tú la que llamaste putón a alguien? No recuerdo bien a qué princesa, duquesa o reina. Para mi eso es insultar.
 
Última edición:
Back