Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Son las comunidades donde gobiernan los nacionalistas. En navarra Barkos, con el apoyo de lo que queda de ETA (BILDU), Podemos, etc . En el País Vasco Urkullu, no tiene mayoría el PNV, también gobierna con los apoyos el PSOE, pero no con mayoría absoluta, necesita apoyos para que BILDU y Podemos, tiene que tener contentos esos dos partidos. En Cataluña a Puigdemont, ni estaba ni se le esperaba, tiene que tener contentos a la CUP.

"con el apoyo de lo que queda de ETA (BILDU)"

Como te gusta polemizar y además con mentiras. Si esto que dices fuera cierto, estarían ilegalizados y no están. Por cierto, en España también gobiernan nacionalistas, españoles eso sí y no pasa nada.
Actitudes como la tuya son las que hacen la convivencia en España tan difícil.
 
Gracias a todas por las fotos y los comentarios :)

Mi resumen de la familia:
Felipe, me esperaba verlo más cercano, más contento. En Madrid ha salido mucha gente a saludarlo, más que en su boda. Entiendo la cara seria al saber de la muerte del piloto, pero ya llegó así. Está claro que entre ellos se corta el ambiente por más caritas estúpidas que ponga ella.
Letizia, en su línea pero más fea.
Leonor, me encantaría verla en un acto sin la madre, escuchar cómo interactúa sin ella, que la atosiga constantemente. Es mucho más paradita que la hermana, y siendo la mayor, sería de esperar que ya supiera dónde ponerse y cómo actuar. No creo que le pase nada, mas que es una niña muy tímida y que cuando la vemos está la madre/agobiante/castradora condicionándola.
Sofía, me gusta esta cría. La madre le dice que sonría y lo hace hasta de forma forzada; la madre le dice que se tape la venda y lo hace hasta de forma forzada. A pesar de eso, se ve su personalidad y me gusta. A ella no la tiene tan sometida la madre.
 
Se sabe cuanto costó el ágape de palacio????
Lo pago el J.de Estado de su presupuesto o todos los españoles?
Al final el desfile ha servido para cotilleo, todo muy frívolo.
Con un desfile del día de las FFAA, sería suficiente.

Estaban representados todos los españoles???
Se dió mas importancia a los periodistas que estuvieron en la recepción que al desfile.
El coste del desfile y del agape ponle 3 millones de euros y al avion caido, con todas mis condolencias a los familiares y amigos del piloto, 135 millones de euros. Ya esta todo dicho.
 
Gracias a todas por las fotos y los comentarios :)

Mi resumen de la familia:
Felipe, me esperaba verlo más cercano, más contento. En Madrid ha salido mucha gente a saludarlo, más que en su boda. Entiendo la cara seria al saber de la muerte del piloto, pero ya llegó así. Está claro que entre ellos se corta el ambiente por más caritas estúpidas que ponga ella.
Letizia, en su línea pero más fea.
Leonor, me encantaría verla en un acto sin la madre, escuchar cómo interactúa sin ella, que la atosiga constantemente. Es mucho más paradita que la hermana, y siendo la mayor, sería de esperar que ya supiera dónde ponerse y cómo actuar. No creo que le pase nada, mas que es una niña muy tímida y que cuando la vemos está la madre/agobiante/castradora condicionándola.
Sofía, me gusta esta cría. La madre le dice que sonría y lo hace hasta de forma forzada; la madre le dice que se tape la venda y lo hace hasta de forma forzada. A pesar de eso, se ve su personalidad y me gusta. A ella no la tiene tan sometida la madre.



De todos los que "aclamaban vivas al rey" me pregunto ¿ cuantos eran espontáneos y cuantos eran contratados?

No es nada nuevo el contratar a gente para llorar en un entierro o aplaudir en un estreno teatral. Lo de ayer no fue mas allá de una puesta en escena para asegurar el sillón al segundo marido de la Ortiz.

¿De verdad que un leído de 4 minutos dan para tanto? ¿como se ha ganado este hombre el puesto? ¿ visitando Malasaña los sábados por la noche o vistiéndose con los diferentes uniformes cargados de insignias y medallas regaladas?

¡Que poquito pedimos de una democracia...sera que no tenemos experiencia en pensar con criterio propio.
 
Perdona Rebecca es que intento siempre dentro de mis ideas no dañar a nadie y me preocupaba porque efectivamente son niñas y hay que tener cuidado bastante presión tienen y más con esa madre que cada vez que salen no para de vigilarlas. Esta semana hemos visto como en Dinamarca el heredero asistía a un evento mientras sus padres estaban de visita de Estado. Me refiero normalmente a que para la vida que van a tener que llevar, hay que preservar su infancia pero que se vayan acostumbrando a vivir con naturalidad estas situaciones porque su vida va a ser así y sino va a ser un shock y lo van a llevar fatal mientras que al resto de monarquías se les ve a los niños más cómodos en los actos y los viven con más naturalidad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y no tienes por qué disculparte, compi.
 
De todos los que "aclamaban vivas al rey" me pregunto ¿ cuantos eran espontáneos y cuantos eran contratados?

No es nada nuevo el contratar a gente para llorar en un entierro o aplaudir en un estreno teatral. Lo de ayer no fue mas allá de una puesta en escena para asegurar el sillón al segundo marido de la Ortiz.

¿De verdad que un leído de 4 minutos dan para tanto? ¿como se ha ganado este hombre el puesto? ¿ visitando Malasaña los sábados por la noche o vistiéndose con los diferentes uniformes cargados de insignias y medallas regaladas?

¡Que poquito pedimos de una democracia...sera que no tenemos experiencia en pensar con criterio propio.
Pues no sé si serían espontáneos o pagados, de entrada supongo que lo primero porque hay mucha gente en España que es monárquica y si no lo hace muy muy muy mal van a salir a verlos y a aclamarlos.

Es cierto que nos conformamos con poco, a mí el discurso no me gustó y tampoco cambió la opinión que tenía de la monarquía y de él en particular. Respeto la opinión de la gente que le ve como jefe de estado y les parece que cumple su papel.
 
Por eso aún no ha aporreado nuestros oídos y ojos en ningún discurso...que espolones empieza a tener ya para acudir a los premios que llevan su título y decir alguna frase corta terminada en chino cantonés...Estoy deseando como solucionan el problema que cada día canta más y se puede ocultar menos, que la niña cumple años irremisiblemente....


Esa reforma en la constitución que han dicho que harán ¿tendrá algo que ver con la salida de los Letizios?
 
"con el apoyo de lo que queda de ETA (BILDU)"

Como te gusta polemizar y además con mentiras. Si esto que dices fuera cierto, estarían ilegalizados y no están. Por cierto, en España también gobiernan nacionalistas, españoles eso sí y no pasa nada.
Actitudes como la tuya son las que hacen la convivencia en España tan difícil.
Estos artículos también te puede interesar:
s://politica.elpais.com/politica/2016/05/24/actualidad/1464109893_956366.html
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/03/12/56e3f52546163f2b7a8b4618.html
 
Perdona Rebecca es que intento siempre dentro de mis ideas no dañar a nadie y me preocupaba porque efectivamente son niñas y hay que tener cuidado bastante presión tienen y más con esa madre que cada vez que salen no para de vigilarlas. Esta semana hemos visto como en Dinamarca el heredero asistía a un evento mientras sus padres estaban de visita de Estado. Me refiero normalmente a que para la vida que van a tener que llevar, hay que preservar su infancia pero que se vayan acostumbrando a vivir con naturalidad estas situaciones porque su vida va a ser así y sino va a ser un shock y lo van a llevar fatal mientras que al resto de monarquías se les ve a los niños más cómodos en los actos y los viven con más naturalidad.
Todas las monarquías tienen resortes más que suficientes para defenderse y a sus miembros .
La Leti como ignorante prepotente que parece ser , hace con sus nenas lo que considera . Ese es su estilo y su marca . Así les luce el pelo desde que ella dirige el chabolo .
Qué importa eso al país , si seguramente esa cría llevará una vida corriente y moliente en el futuro ? La monarquía en España tiene sus días contados .
 
Si fué de conquista. Te remito a las Capitulaciones de Santa Fé.

¿Hola, es el siglo XXI?

A mi me gustaría nos remitíeramos no al 17 de abril de 1492, si no a ser posible a Octubre de 2017.
Estar contínuamente echando la culpa de los males a lo que sucedió hace más de 500 años resulta algo anacrónico.

Avanzando algo más en la historia de Latinoamérica (no mucho, no vaya a ser que nos creamos que estamos en Blade Runner o algo así, pero si un par de siglos), yo pienso que la mayoría de los males de estas tierras vienen dadas por los criollos


criollo, lla


Del port. crioulo, y este der. de criar 'criar'.

1. adj. Dicho de una persona: Hija o descendiente de europeos, nacida en los antiguos territorios españoles deAmérica o en algunas colonias europeas de dicho continente.

Vamos, que a estas alturas de la película, echar la culpa de vuestros males a los españoles de este lado del charco, cuando solo una ínfima parte tiene raices/familia/antepasados allí, es directamente de risa y victimista a tope.

Veremos que opina en su IG Miss Venezuela. Igual nos da una pauta a seguir para mejorar el asunto.:D
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back