Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

La niña no está bien.
Probad a caminar como ella , arrastrando los pies, piernas sin estirar, con los hombros vencidos y la expresión con mirada din dirección y boca abierta. Percibid vuestas sensaciones. No creo que sean de vivacidad, rapidez, concentración, curiosidad por el mundo, ganas de vivir ni nada parecido.
Lo de arrastrar los pies... es que no hay forma de que lo vea.
 
A mi la niña Sofía me parece mu salada....hasta no parece hija de la petarda de su madre.

Se parece al abuelo es verdad, pero ha logrado ser ella misma, lo cual con su poca edad es loable. Es el único personaje de los cuatro que llama mi atención últimamente porque esta enana tiene el saber estar de su abuela paterna. Por ahora....

se la refanfinfla que su madre la manosee, que le de toques, que la otra se abanique....Ella aguantó arrugando los ojitos cómo cualquiera....mira, calla, se ríe y percibe.

La leti, en su periplo peliculero, que harta ya al mismo job, ha descubierto el cine clásico y las pelis en blanco y negro. Y se ha dicho, pues hale! voy a ir de Deborah Kerr o Ingrid Bergman con mi trajecito sastre gris que eg mu elegante y te hace de parecér muy señora... claro, como por aquí hay gente muy perspicaz le ha buscado similitud con las guardianas nazis, y lo han clavao !!!

De la mayor lo ha explicado más arriba Yuki muy bien.

Y el rey, mu amargao, muy adusto, muy seco, muy desabrido. Como se dice por el norte, "tarde piaches", tarde se ha dado cuenta
 
A Cifuentes y Carmena no les llamaria parasitos.Aparte de sus ideas son dos mujeres modernas preparadas y competentes
Nadie les llama parásitos . Me refiero a Cifuentes y su modelo-capa con neceser-banderita , que más parece
un anuncio de la España profunda .
Mucho se critica a la señora Carmena , pero no ha tenido Madrid mejor alcaldesa nunca .
Pobrecita la sra de Aznar , a la que regalaron la alcaldía madrileña , para la que nunca estuvo preparada , simplemente porque se aburríaaaaa :cool:
 
debería haber ido
y dar el pésame a su viuda
le lleva un chófer...estará atendido en todo..y mañana puede tumbarse a la bartola
gastaría unas horas...pero sería un detalle bonito
pero no, vago y frío de solemnidad
No lo veo así. En mi opinión el rey y señora no pintan nada en una desgracia como esta. La mujer estará sedada la pobrecita, supongo. Como para estar atenta a las autoridades que se presenten.

Rajoy y Cospedal han ido, para mí suficiente. Otra cosa es que dentro de un tiempo le den una medalla y ella asista a Zarzuela o le rindan homenaje de otra forma, pero no en este momento.
 
Hombre, que no eran tontolabas. Que se iban buscando otra ruta a las Indias, no era una expedición de conquista. Pero por el camino asumían que algo se iban a encontrar (islas, etc..) Lo que no esperaban era toparse con un continente, evidentemente.
Si fué de conquista. Te remito a las Capitulaciones de Santa Fé.
 
Las FFAA sí nos representan a todos los españoles, el resto NO.
Ese es el problema.
Ni catalanes, vascos y navarros acudieron, es para refelxionar y dar menos bombo y platillo al evento..
Son las comunidades donde gobiernan los nacionalistas. En navarra Barkos, con el apoyo de lo que queda de ETA (BILDU), Podemos, etc . En el País Vasco Urkullu, no tiene mayoría el PNV, también gobierna con los apoyos el PSOE, pero no con mayoría absoluta, necesita apoyos para que BILDU y Podemos, tiene que tener contentos esos dos partidos. En Cataluña a Puigdemont, ni estaba ni se le esperaba, tiene que tener contentos a la CUP.
 
Si los invita CR, que pague ella, no nosotros.
Por pensar para qué sirven, le han montado un pollo de OO, para empezar se ha proclamado república y detrás van los demás, vascos y navarros.
Allí estaba representada la España de botijo y pandereta, no la que nos representa a TODOS LOS ESPAÑOLES.
Por favor corrige mayoria ayer como miles de Madrileños tan feliz como mi bandera
y los versos de Machado se escribieron casi hace un siglo ahora todos con congeladores y con movil
 
Nadie les llama parásitos . Me refiero a Cifuentes y su modelo-capa con neceser-banderita , que más parece
un anuncio de la España profunda .
Mucho se critica a la señora Carmena , pero no ha tenido Madrid mejor alcaldesa nunca .
Pobrecita la sra de Aznar , a la que regalaron la alcaldía madrileña , para la que nunca estuvo preparada , simplemente porque se aburríaaaaa :cool:
Bueno lo de Carmena es tu opinion la mia no
 
El traje de Letizia me parece muy bonito, a excepción de los bordados de la falda. Las polleras amplias con chaqueta y cinto le quedan mucho mejor que cuando lleva un top con el mismo tipo de falda. Se ve un look muy “severo” quizás por el color de los accesorios y el peinado, sumado al del traje.
El largo y el modelo me gustan cómo le sientan.
 
Pues si.Si alguien tenía dudas,lo han dejado blanco y en botella.Esos también viven del cuento chupando de subvenciones.Los periodistas más profesionales y críticos no han sido invitados.todo es una comedia irreal.Hay que ser mu tonto,pero mu tonto para tragarse tanto "glamour" de pacotilla,no se enteran que España no está para fiestas ni boato,que luego supone que ese despilfarro lo paguen los que no quieren este formato de jefatura,que lo paguen esos "ricachones" que se han enriquecido a base de babear.Por más que la historia nos de lecciones,no aprendemos nunca.
Ser Rey, en mayuscula, tenia un sentido cuando en la edad media se conquistaban territorios a caballo y el rey estaba al frente del ejercito.
Hoy en dia, Bartolo esta en el yate o en algun paraiso fiscal y lee un texto de 6 minutos que le ha escrito Rajoy mientras que en España hay graves problemas que podrian llevar a la desmembracion del pais.
Ahhhh y lo celebra con un agape.:rolleyes:
 
Última edición:

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back