Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Va cómoda e informal con su sombrero de Paj*, sus gafas de sol made in Spain, con con su bandera española a modo de foulard y agitando su banderita en pleno desfile de la Fiesta Nacional..........se ve que lo disfruta la máximo, se le ve encantada, relajada y feliz de estar allí.......cosa que no se puede decir de su cuñada, la cuin............
Es que a llegado directamente de la mani ultra...
 
cristina-cifuentes-a.jpg
Con la capita me recuerda a mortizia adams.....a que si?
 
2017101206.jpg


IR SIN SOMBRERO A ESTA OCASIÓN DE GRAN GALA, PARA ENTONCES HACER ESTE RIDÍCULO...
Lo que corresponde es que el que organiza el evento ponga una estructura tipo techo para que la gente pueda estar resguardada en caso de lluvia o de sol. Si no lleva sombrero es porque aquí no tenemos la costumbre de llevarlo ni aún en caso de extrema gala. La verdad, nada más incómodo que el sol de frente.
 
Han dicho que Sofeíta ha aguantado el sol en la cara y no ha usado abanico? Pues yo creo que la madre no lo permitió porque de lo contrario a la niña le hubieran visto claramente la mano vendada. Pobrecita si es así, ya van dos cosas no la dejan usar lentes y ahora lo de la mano. Burra.
 
Existen dos temas en que la burla o el sarcasmo me parecen absurdo.
La muerte y algunas enfermedades.
Este tipo de tema debería ser denunciado en la pagina o posto como spam, simplemente.
Y no darle notoriedad por sus comentarios alienados.
Ciertamente es impresionante como en cualquier país del mundo, existen patéticos seres que usan situaciones trágicas para la burla.
 
Para un acto militar las veo bien vestidas, las niñas van como niñas de su edad, la reina mejor que nunca , en otras fiestas militares iba peor
 
Back