Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Encuentro irresistible tu humor involuntario, te pondría un 'me parto' a cada uno de tus posts. Espero que no me lo tomas a mal,
sé que a veces quieres hablar en serio.
Cielo, yo hablo en serio, cuando la ocasión lo requiere.
Pon todos los me parto que te apetezca. Ya te protestaré en caso de que no venga a cuento.
Y mi ...."humor involuntario" nunca es tal.
Posiblemente tu interpretación tenga carencias,,,,de,,,buena voluntad.
Posiblemente....
No se,,,,no se,,,,
 
DL7BwfSXUAA_zqT.jpg
 
Bueno...bueno...bueeenoooo!!!!:rolleyes:, entro sin leer el hilo, porque estoy impaciente para contaros mis impresiones del desfile. Me lo he tragado entero, y la primera en la frente con doña rocachuleta. La tele da un primer plano de ella en el coche, se pone a saludar sin mirar a la gente pero se la ve con el teléfono guasapeando, no dejaba de mover la mano para no dar el cante y lo ha dado, seguro que lo habeis visto. Una actidud de señora paleta y maleducada, se retrata solita.

Otra escenita patética, algo le dice don borbón y ella no le hace caso, mira a las niñas y algo no la gusta, vuelve la cabeza para mirar a alguien y ella le hace gestos con la cara, abre mucho los ojos para captar su atención. Madre mia como debe ser la señora!!!

Tampoco entiendo donde va vestida de invierno, ella y sus hijas, con la que estaba cayendo!!!

Totalmente suspendida en este acto, don borbón tiene un notable.

Las nenas: hecho de menos la naturalidad que seguramente tendrán, pero que se empeñan en presentarnoslas tiesas y rectas, al menos Sofía sonríe mucho. Tiene pinta de ser muy lista.

Mis condolencias por la muerte del piloto, pobre hombre, por no causar muertes se sacrificó.:cry:
 
No entiendo xq se ha puesto un traje tan invernal y FEO.
Varela es un horror como diseñador es viejuno y copion.
Las niñas bien vestidas parece q se han dado cuenta q deben vestir de acuerdo a su rango.
En la recepcion la Reina estaba con caea de pocos amigos....parece q le tienen q dar cuerda para q curre con algo de entusiasmo.

Sobre la recepcion....menuda coleccion de momias,la media de edad eran los 60 años.
La mayoria mal vestidas y gordas.
 
A mi me gustan como van la Cospe, Cifuentes y para mi sorpresa Carmena. El resto mejorable.

Dicho esto, me parecen bien los cachondeos sobre modelitos, las críticas a ciertas actitudes de la insoportable de Letizia y tal, pero hasta ahí.

La crítica constante y velada a dos niñas (aunque yo no sea monárquica) me parece repugnante.
Supongo que en el hilo de política, se estará debatiendo lo mismo, pero yo vengo aquí a cotillear sobre el desfile, no a hablar de política.

La fiesta nacional de España, debería ser respetada. Yo no me meto en la fiesta nacional de Mónaco (por poner un ejemplo), ni en la de Francia, ni la de Holanda, ni la de Argentina, ni la de Dinamarca o con el 4 de Julio. Ponerse aa despotricar de la bandera española, del ejército, de lo que ocurrió hace más de 500 años, del desfile, etc, etc, etc, me parece una falta de educación y de respeto para los ciudadanos que si se sienten orgullosos de ser españoles y para los que esta fecha tiene un siginificado especial.

¿Que la cosa es muy mejorable? ¡Pues claro! Pero ¿dónde no?
Mejor me voy a otros hilos.
Un saludo a todas.
 
Cielo, yo hablo en serio, cuando la ocasión lo requiere.
Pon todos los me parto que te apetezca. Ya te protestaré en caso de que no venga a cuento.
Y mi ...."humor involuntario" nunca es tal.
Posiblemente tu interpretación tenga carencias,,,,de,,,buena voluntad.
Posiblemente....
No se,,,,no se,,,,
Lo sé, lo sé que hablas en serio y dices cosas interesantes, pero es el tono...no lo puedo remediar.
 
Back