Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Veamos: ella va vestida queriendo imitar a Melania USA, o intentándolo, más no consiguiéndolo. La norteamericana se ha convertido en un referente de cómo se ha de vestir una mujer en actos de representación ( descontemos los patinazos ). Melania lleva ropa de calidad, telas muy ricas , con peso, con caída. Es amiga, al menos ahora, de las faldas más bien largas, con vuelo, con empaque. Es eso lo que se ha intentado, pero...la tela de medio pelo y los bordados absurdos dan al traste con las pretensiones del, la , los estilistas
Una Foto vale más q mil palabras...

Melania es alta. Todo la favorece, pero tiende a vestir como una modelo que fue, no como primera dama...para mi gusto. En Paris, entre Brigitte y ella, mejor vestida iba Brigitte.
 
Última edición:
No nos envidies, la seguridad social es un asco con listas de espera interminables, con la Colau empeñada en sus carriles bici y con crios todavía dando clase en barracones, en Mi Pueblo que somos 100k habitantes solo hay 6 bomberos, cierran estaciones de metro todos los meses de agosto y cuando abren en septiembre todo está igual que antes de cerrar, depende por donde vayas las calles están de pena, el servicio de limpia mejor no digo nada, la gente defeca y mea a plena luz del día en El Centro de Barcelona, permitió que en verano se atacará al turista y ahora con lo de Puigdemont ya ni el imserso quiere venir

Esto apenas empezando, otro no nos envidies, esto no es lo que parece


Tienes razón.
Se nota que los presupuestos no los invierten en lo que deben.
El secesionismo no es gratis.
Se nota mucho la bajada en los servicios médicos.

Y Barcelona no merece esa alcaldesa.
Antes de estas calamidades y tragedias, ya la emprendieron contra el turismo.
Barcelona no merece una alcaldesa asi.
 
Algunas parece que las vista su peor enemigo, la vice, p.ej. Cifuentes, menos el bolso, me gusta. Ana rosa con la raja de la falda y los zapatronchos, pues como que no. Nieves Herrero, correcta. Alcocer supermegaoperada, pero bien. Bigote, de coña, Cospedal hoy no me gusta nada. Me gusta Pedro Sánchez, arreglao, pero informal...
A mí el vestido de Ana chocha no me disgusta, pero sin esa raja exagerada y con otros zapatos.
 
El "viejo verde" muy deteriorado. Me parece a mí que ya no
podrá "catar" ni calificar a las señoritas que se presenten a misses
y mucho menos a las que figuren en BOOK para acompañantes de
viejos como él........
15078211617538.jpg
 
Ya se que no lo hizo intencionadamente.
Cuando pasa esto, siempre emprendo una cruzada avisando que hay que escribir dejando arriba el texto citado y mirando en no meterte dentro del ultimo QUOTE No lo puedo remediar.
Encuentro irresistible tu humor involuntario, te pondría un 'me parto' a cada uno de tus posts. Espero que no me lo tomas a mal,
sé que a veces quieres hablar en serio.
 
Back