Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Hola @Lee. Muchos saludos.
Me has citado. Y has escrito dentro de mi respuesta.
Eso lleva a confusión.
Cuando citamos una respuesta, hay que escribir fuera del [/QUOTE].
Yo ahora he citado tu respuesta aqui en esta, pero no sale nada, por el asunto del QUOTE.
 
soldiers-prepare-for-the-start-of-spains-national-day-military-parade-picture-id860527186

Qué son estas tropas con capa blanca y fez de turco????

Regulares.
 
El desfile de la mañana resulta vistoso aunque yo no lo vea,entiendo que haya gente que le guste.pero el segundo desfile...es para sentir vergüenza ajena.Es humillante tener que pagar a unos objetos decorativos y además agasajarles como si fueran dioses del Olimpo.El pavo "real" pavoneándose como un pollo frito,la Ortiz con cara de observar a otros para ver que es lo que capta.Esta familia me aburre soberanamente.No tengo el cuerpo`para aguantar tanta estupidez.Los invitados dando una imagen penosa,sin una seriedad responsable, viviendo también a cuenta de la parte frívola de la España de pandereta.Lo mínimo que tenía que haber hecho y dicho el más "preparao de la historia humana" antes de las pleitesías al culto de la personalidad,unas palabras de gratitud y un abrazo a su familia del piloto fallecido pidiendo un minuto de silencio.Dar un mensaje de condolencia escrito más adelante, no tiene valor alguno.Qu triste dar tu vida y ni siquiera mencionarlo en la recepción.Se mire por donde se mire...Porca miseria.
 
Última edición:
En Antena 3 remarcaron que estaba pendiente del movil mientras saludaba...:sneaky: Ya la critican veladamente hasta en la 3...:finger:

Rajoy se inclinó ante Felipín, pero ante Letizia...muy alta la cara.
Es que no me parece ni medio normal que haga eso con el teléfono después de 13 años o 14 o lo s que sean, que ya una pierde la cuenta. Qué estaba preguntando a la mami si iba perfecta? Madre mía, que persona más poco profesional. Nada... se ve que le cuesta aprender, es lentita la pobre.. para lo que quiere, eso sí, y eso que lo de hoy es de educación básica....
 
Yo no digo nada de lo otro que lleva, solamente me ha llamado la atención las medias rancias que lleva, que igual es la foto, yo que sé. Peto ya que se las pone, que se ponga unas monas.

Uy, no te enfades. Pretendía opinar al hilo de tu comentario, nada más. Disculpas si te he molestado. En el tema medias coincidimos, el emoticono del guiño iba por ahí y porque yo soy acérrima defensora de que se lleven siempre (y ya sabemos que hay quien no lo hace).

Lo dicho. Disculpas y saludos.
 
Back