Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

1476273141808.jpg


14131990340954_997x0.jpg
Jo, Pepi, estás hecha una artistaza :)
 
Un poco desfasada para su edad Fdez. de la Vega, no?
Como si le hubiesen avisado a última hora y hubiera ido de trapillo.


15078206939410.jpg
 
Última edición:
La situación que vivimos me tiene fuera de cotilleos.
Es tan grave y doloroso lo que nos está pasando, que de verdad no tengo fuerza moral para opiniones-cotilleos, que por fuerza salen negativos.
Estoy con el Rey porque es el Jefe de Estado. Y en este momento estoy conforme con el.
Y no me parece que ahora sea el momento de bromear y hacer criticas como en otros tiempos. Es algo personal pienso que no es el momento de criticarlo. Es lo que yo siento y pienso. Repito, es algo intimo y personal que no puedo remediar.
Además hoy ha sucedido el terrible accidente de ese militar. Un heroe. Pobre hombre. 34 años. Descanse en paz.
Alfonso Ussía @alfonso_ussia·
22h

La España decente que jamás buscó el dinero, desfila mañana ante el Rey.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------

Con la mujer del rey es diferente. Me cuesta menos dar mi negativa opinión.
Parece que a ella, no le gustan los desfiles. Ni los militares. Eso parece.
No debería ir.
Tapandose la cara con el abanico. Haciendo que la hija mayor también se la tapara. Y a la segunda no se lo ha exigido, para que no vieramos su mano (han dicho en el Telediario de tv1 de las 21h. que lo de la niña ha sido por una lesión en el colegio). Por un momento he pensado que Leti, estaba de espaldas al desfile. Va y con una mano saluda mientras está al telefono con la otra.Sin palabras. Lo dejo así.
Ha pasado un calor considerable. Porque ha querido.
La esposa de un policia/carpintero/empleado/etc, si tiene que ir a un desfile, una boda o cualquier ceremonia, se prepará un vestido, si el tiempo es diferente al supuesto, se fastidiará y tendrá que aguantarse, su presupuesto no le permitirá adquirir un segundo modelo. Eso a nadie sorprende. Lo que pasma es lo de esta mujer.
Es incomprensible.
Este año el verano sigue. Las playas se han llenado en esta fecha. Hace calor. La gente llevando una simple camiseta suda. Y aqui esta mujer, va y se pone todas las mantas de Palencia, León y Valladolid. Ridiculo espantoso. Se habia preparado este modelito invernal, y se lo ha puesto. Se lo ha puesto porque es el que habia preparado. Increible. Por otro lado esas mantas convertidas en vestido han resultado de un mal gusto y una horterada como suele acostumbrar.
Las niñas tambien muy mal vestidas. Hoy han tomado un poco el sol, falta les hace.



El rey Felipe estaba guapo.

La Infanta Elena me ha encantado.

Creo, que una ocasión como esta, es, para que también estuvieran en esa tribuna los reyes Juan Carlos y Sofía.






Dias tristes.
Lamentables.
Dias muy dolorosos.

A mi me ha gustado el desfile de este año. La verdad es que suelen gustarme.
Y hasta me gusta la músca militar.
Pienso que tenemos buenos profesionales en el Estado. Militares. Policias. Me parecen buenos profesionales. Reconocidos mundialmente.
Comparto lo que dijo ayer Alfonso Ussia:
gifs-animados-bingo-854422.jpg

 
Última edición:
Un poco desfasada para su edad la Fdez. de la Vega, no?
Como si le hubiesen avisado a última hora y hubiera ido de trapillo.


15078206939410.jpg
Buena parte de los que han asistido, estaban en esta linea de "acaban de avisarme" que tendría que venir.
Por casualidad, la Sra que aparece cerca de ella en la foto, va con un vestidito de Hubo Boss...
Parece que los estilistas españoles no andan trabajado bien por lo que se ve...
 
Tras el fallecimiento del Capitán Aybar después de participar en la parada militar de Madrid, podrían haber tenido el detalle de suspender la recepción oficial. Pero claro si, tras el atentado de Atocha, mintieron con la cancelación de su despedida de solteros...¡¡qué se puede esperar!!
 
Back