Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Me encanta estar representada por esta familia
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+c23nHVkYm6Qx.jpg

El rey impresionante,la reina perfecta HOY SI
..../no siempre digo esto
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+AKa8BgaI1cXx.jpg

y las niñas preciosas

Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+4vgJTqEK7I4x.jpg
 
Ya ves, ellos solitos se retratan, ¡qué buenas personas!.
Es igual que si cuando el atentado los no separatistas nos hubiésemos reído porque había ocurrido en una ciudad separatista.
Luego insultan a los demás, ya y atacan a los que los ayudaron en esos momentos.
Como siempre, tú dame y dame y dame más que yo te devuelvo pedradas... ¡lástima!
Por favor no generalices . Hay de todo en en todas partes . No mezcles cosas , por favor .
 
Leticia moviendo la mano dentro del coche como un robot, a modo de "saludo", pero mirando todo el tiempo al móvil, no a la gente. Sin la menor consideración hacia la gente. Para eso es mejor que no mueva la mano.
 
entrada-a.jpg


Varela es realmente deplorable.

esa chaqueta no es para conjuntar con una falda con bordados...y menos para ese tipo de bordado de floripondios de mantel de talavera o de sobrecama de abuela.

Sin el bordado de la falda el conjunto hubiera tenido un pase al tener cierto aire retro....con el megabordado floripondio el conjunto es simplemente matador
 
La reina Letizia reaparece y rinde homenaje a Dior para celebrar la Hispanidad

La reina ha vuelto después de su larga ausencia maracada por la inestabilidad política en Cataluña que la llevó a cancelar agenda por completo la semana pasada. Letizia ha reaparecido con un ‘new look’ que emula la silueta de los primeros diseños que Dior popularizó en la postguerra, pero que lleva la firma del que sigue siendo su modisto de confianza para las ocasiones importantes, Felipe Varela. El dos piezas con falda midi, ceñido a la cintura, reproduce el modelo ‘bar’ del couturier francés y es una apuesta sobria y elegante, sin los bordados habría ganado todavía más, y sólo el calor ha jugado en su contra. Quién le iba a decir a nuestra Leti que las temperaturas seguirían siendo de lo más veraniegas estos días en la capital.

IMG_1684-620x411.jpg


La consorte ha adornado la solapa de su chaqueta con una de esas grandes joyas ‘de pasar’, que hemos visto lucir en ocasiones anteriores a la reina emérita y que ella heredó de María Eugenia: un broche de oro con una gran perla rodeada de diamantes y otra engarzada de menor tamaño, en forma de lágrima. También optó por los pedientes de perlas australianas que quedaban al descubierto en un elegante recogido ondulado. Los complementos fueron, esta vez, también un acierto; recuperó un bolso de Varela y echó mano de sus stilettos de ante azul noche de Nina Ricci.

IMG_1681-620x413.jpg


Letizia tuvo que abanicarse en más de una ocasión y, como acostumbra, estuvo vigilante con sus hijas que vistieron modelos totalmente diferentes. La princesa Sofía un total look en rojo de Carolina Herrera y Leonor, un vestido en tweed de Pili Carrera. Sin renunciar a sus trenzas, vimos a las hermanas muy atentas y a la infanta Sofía con una escayola en la mano derecha.

IMG_1683-620x930.jpg


Aquí os dejó otra foto del estilo de Letizia a su llegada a Zarzuela, donde los reyes se reunieron con distintas personalidades. En la siguiente instantánea además del moño de Leti, es evidente, la preocupación de nuestros monarcas, al saludar al presidente del gorbierno, Mariano Rajoy, y a su esposa. ¿Os gusta el look años 40 de la reina?

IMG_1680-620x485.jpg


**Fotos: Gtres y Casa Real

https://blogs.20minutos.es/el-roper...-homenaje-a-dior-para-celebrar-la-hispanidad/
 
A ver, una desgracia es una desgracia. Yo no apoyo los desfiles militares, no los veo ni en televisión, pero tampoco crea que sea el momento para ir en contra es una desgracia que el hombre ha sido lo suficientemente "humano y profesional" para evitar estrellarse en una zona habitada. Eso creo que es lo importante. Hay momentos y si
l
No las estoy atacando estoy comentando cómo se las ve. Y yo no entiendo que pase de vestirlas de dolescentes a infantilonas como ahora y además es un acto y me parece muy poca cosa. En cuanto al carácter lo siento pero lo digo con tristeza me parecen dos niñas que no están acostumbrados a estar en público lo cual teniendo en cuenta la vida que las espera me da pena porque creo que lo van a pasar mal. En cuanto al carácter no lo digo tampoco con mala baba lo digo simplemente porque se ve a Sofia más suelta dentro de la estricta vigilancia de su madre. La pobre heredera la debe tener frita. Pero vamos creo que esto no es meterme con las niñas.
@MADAME X, no me refería a tí. Por supuesto que se puede opinar de las niñas. Una es la heredera y la otra la siguiente en línea de sucesión. Opinar pero la diferencia es que ellas me merecen un respeto que la madre no me merece. Y además, me dan pena porque imagino la presión a las que la somete su madre.
Por supuesto que tienen muchísimos privilegios. Pero yo no quisiera ver a un hijo mío sometido a las manías de la Lety.
Repito. No me refería a tí ni a nadie en concreto
Un saludo
 
Me encanta estar representada por esta familia
El rey impresionante,la reina perfecta HOY SI..../no siempre digo esto y las niñas preciosas
Marina tienes mucha suerte....
Es que ver todo eso y sentirte feliz y representada, es algo que me causa una cierta envidia (sana eh)
Mis ojos tienen este vicio de solo fijarse en lo peor...Me alegro por si (y)
 
¿Por qué tanta coña con el broche?

Porque hoy va de « soy la reina y mi hija me sucederá»...
Vamos, que ha tenido que acontecer una peculiar alineación de planetas, una catástrofe en los montes del Pardo o quizas la hayan visitado los jinetes del apocalipsis... porque para que bichopalo se ponga un broche, un pedazo de broche en este caso, y de su suegri, de la que sigue su ejemplo impagable... pues me dirás...
 
El rey de España, al enterarse de la muerte del piloto, debio improvisar un pequeño homenaje en honor del caído, en su calidad de jefe supremo de las fuerzas armadas y decir algunas palabras de consuelo a la familia del fallecido, pero parece que carece de sensibilidad política y humana, [ lo siento no suelo criticar a Felipe VI, pero su actitud en está ocasión me parece inadecuada ].
 
Back