Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Y otra cosa...Parece que ahora es todo muy patriótico pero recordemos que en el año 2003 Felipe de Borbón y Grecia pasó olímpicamente del desfile y desafió a su padre, es decir, que cuando interesa la monarquía es muy patriótica,pero cuando no interesa pasamos del desfile, o bien decimos que es un coñazo como le ocurrió a Rajoy.

Tanto al actual rey como al actual presidente ¿se les puede llamar patriotas o patrioteros?

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temport2003/574 portada.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/espana/1223724070.html

Apostaría algo a que ese fin de semana lo pasó con KK en Nueva York. Entonces no se sabía nada pero anunciaron el compromiso tres semanas más tarde.
 
Pues la unica vestida normal...la alcaldesa Carmena. No me entusiasma pero vamos...es que entre Leti institutriz inglesa, Soraya Gilda con guantes, Cifuentes de Supergirl con bolso Marca España (literal), Ana Pastor que parece una madre superiora vestida de civil y Cospedal que quiere ir de Jackie Kennedy congelada en el tiempo...

Carmena siempre va normal, es de agradecer.
 
En esta imagen aún no cogía el móvil. Estaba comiendo pipas.
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-arrive-to-the-day-picture-id860505882
O cascando unos huevos.
 
Yo entiendo que a la Infanta Elena no la posicionen en el palco real, ni en el de autoridades pero se podria buscar una fórmula intermedia que no la denigre al gallinero. No hay necesidad de esa imagen. Se me ocurre que podrian recibirla en la recepcion oficial de palacio, por ejemplo, como invitada. Si en años anteriores hasta han aparecido por ahi Mariló Montero o David Bisbal como "muestra representativa de la sociedad civil" pues... No pasaria nada porque recibieran a la Infanta Elena que, ella, por España, si es necesario, hasta le hace la genuflexión a Leticia.
 
Bueno es difícil por donde comenzar. El moño parece desprolijo (digamos no muy aseado), la falda recargada y sin forma, la tela es demasiado gruesa para hacerle esas tablas y la recarga aún más con los bordados, la chaqueta con inútiles detalles, pespuntes por todos lados y el cinturón al mejor estilo Melania Trump. Lo único que destaco es la hermosa joya prestada y en actitud as always, sorry.
 
Back