Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Enhorabuena a las foreras que habeis adivinado que el atuendo era Varelada-Catetada intentando hacer de Dior. Letizia se ha pasado el desfile vigilando a sus hijas, especialmente a Sofía para que se tapase la mano. ¡Qué presión!.
Lo del piloto del eurofighter me ha entristecido muchísimo. ¿Irá Felipe solo al funeral o tendremos un nuevo numerito de Letizia acompañándolo?.
 
Confirmado: Leonor es Ortíz y Sofía es Borbón. Sólo a las Ortiz les molesta el sol. Aunque Ana es Pastor y tampoco da muestras de molestia. A lo mejor es sólo una cuestión de temperamento... o de saber estar.
A los vampiros también molesta un rayo de sol ;)
Leonor es toda mamà, con menos energía vital, pero la misma naturaleza.
 
princess-leonor-of-spain-and-princess-sofia-of-spain-attend-the-day-picture-id860513384



princess-leonor-of-spain-and-princess-sofia-of-spain-attend-the-day-picture-id860513518



princess-sofia-of-spain-attends-the-national-day-military-parade-2017-picture-id860511114


¿Qué ha sucedido con esas trenzas tan gruesas y naturales que les solían... pegar?
1479382363_646477_1479410137_miniatura_normal.jpg

la-princesa-de-stevenson_2_2492359.jpg


Las de ahora parecen colitas de ratón...
princess-leonor-of-spain-and-princess-sofia-of-spain-attend-the-day-picture-id860513384
 
Después de leeros, queridas cotis, tengo que decir que nada nuevo en el frente. La kk sigue igual. Letizia saludando con la mano automática mientras contesta un Whatsapp o lee algo en el móvil... era tan importante hacer eso que no podía dejarlo para otro momento. Pero claro, no se le pueden pedir peras al olmo. Considero que ella sabe muy bien lo que hace y echa pulsitos al Preparado constantemente, le encanta dar la nota y se lo pasa bomba. Se levanta de la cama pensando qué va a hacer para fastidiar...

He estado paseando por el centro de Madrid y hace un calor de justicia. Con una blusa de manga francesa, una servidora tenía calor... Con esa tela tan gorda que, aparentemente, tiene el vestido, la Leti habrá sudado tinta china. Igual es una nueva técnica depurativa muy usada en Oriente. Quién sabe...
 
Varela se supera en cada atuendo. Traje chaqueta con chaqueta que lleva: cuello solapa discreto. Pespuntes en las mangas al bies y ribeteados en azul (que para eso nos ha sobrado tela de otros modelis), faltaba más, cinturón retro con hebilla forrada, tipo espía rusa en película en blanco y negro, bolsillos ranura también fileteados en azul, costura desde el hombro pasando por las domingas y terminando en el final como suele ocurrir y delicado movimiento en la espalda sobre el culo (que la Reina ya mandó ajustar). La falda no se quedó corta, dicho esto literalmente y no también. La Reina se ha empecinado en darle un aire british a sus faldas siguiendo el ejemplo impagable de Kate y a querido distanciarse de esta con unos líndisimos y de seguro con mensaje subliminal bordado en el frente y en el fondo que para eso es Reina y vive en un Palacio. Ella tiene frente y fondo y las faldas también. El broche que ha prestado la Reina (la de veras) ha quedado deslucido entre tanto detalle. El cabello (el de ella y el que no) peinado en un moño bajo que ha sufrido y ha terminado un tanto arruinado. Los zapatos y el bolso correctos. En fin que España hay una sola y Reina también. La última no ha ido a la ceremonia. Desde que es emérita no la invitan.

Impecable respuesta. Bravo!
 
Y luego viene Carmena y prohibe la entrada de vehículos al centro de Madrid...por contaminación. La casta no se priva de nada.
A ver, una desgracia es una desgracia. Yo no apoyo los desfiles militares, no los veo ni en televisión, pero tampoco crea que sea el momento para ir en contra es una desgracia que el hombre ha sido lo suficientemente "humano y profesional" para evitar estrellarse en una zona habitada. Eso creo que es lo importante. Hay momentos y si
Terrible lo del accidente.
Ella con el móvil...impresentable
Las niñas ya he dicho que los vestidos me parecen poca cosa para la ocasión. Pero infantiles? Es que no son niñas? Luego ves niñas por ahí de 12 años que aparentan 17, lo cuale parece penoso.
Que Sofía es más espabilada? Bueno, otras cosas tendrá Leonor que no tiebe ella.
Jamás atacaré a las niñas. No tienen culpa de nada y bastante tienen con la madre que tienen y sus "normas estrictas" con ellas
l
No las estoy atacando estoy comentando cómo se las ve. Y yo no entiendo que pase de vestirlas de dolescentes a infantilonas como ahora y además es un acto y me parece muy poca cosa. En cuanto al carácter lo siento pero lo digo con tristeza me parecen dos niñas que no están acostumbrados a estar en público lo cual teniendo en cuenta la vida que las espera me da pena porque creo que lo van a pasar mal. En cuanto al carácter no lo digo tampoco con mala baba lo digo simplemente porque se ve a Sofia más suelta dentro de la estricta vigilancia de su madre. La pobre heredera la debe tener frita. Pero vamos creo que esto no es meterme con las niñas.
 
Respeto y admiración. En vez de saltar del avión se ha quedado dentro para evitar el choque contra la zona poblada de edificios....consiguió redirigir el avión pero le costó la vida.....ha podido ser una catástrofe si cae en la zona poblada.....

Mis condolencias a la familía y a ese bebé que no conocerá a su padre. DEP valiente.
Como albaceteña solo puedo sentirme agradecida a ese hombre, mi hermana estaba en La Pulgosa en ese momento, como lo estarían muchos Albacete nos hoy, día de fiesta. Que delante de mí no insulten más a un militar.
 
Última edición:
si, habría dido mejor que le cortaran la manga al vestido o que fuera con camiseta de tirantes...:whistle::whistle::whistle:

Teniendo en cuenta el tiempo que hace, una manga tres cuartos no habría estado fuera de lugar. Me refiero a ir todo el rato tapándose la mano como si la escayola fuera algo a esconder. Me pregunto cuántas horas habrá estado practicando con su madre. Pero en fin, teniendo en cuenta que ésta es la misma que ha intentado a toda costa esconder unas gafas que la niña era obvio que necesitaba, qué podemos esperar.
 
Back