Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Lo que mas fastidia es que demos de comer a tanto parásito.
A dicho Zarzalejos que él ha ido alguna vez y solo ha conseguido un canapé.
Y pensando que eso sería en tiempos del comilón del emerito ¿ imaginate lo que pondrán ahora?
Nada, no te preocupes hoy pondrán agua del Canal de Isabel II, gentileza de sus consejeros y exconsejeros alli presentes y unas hortalizas gentileza de Zarzuela cultivadas expresamente por manos diestras en esos menesteres
 
Pues muy mono el conjunto de Leti, para que negarlo...

Por cierto, la espabilada marcando estilo, como siempre ...:cow::beaver::bear::panda::pigeon:
 
La Reina, acierto y elegancia en el Día de la Hispanidad

Doña Letizia ha lucido un traje de chaqueta en gris azulado de su diseñador de cabecera, Felipe Varela

AGENCIAS Madrid12/10/2017 13:14h - Actualizado: 12/10/2017 14:28h.

Felipe Varela se ha convertido en un imprescindible del 12 de octubre. La Reina Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera para aparecer en el desfile militar por el Día de la Hispanidad. La acertada elección ha sido un traje de chaqueta en gris azulado en cheviot bordado a mano en hilo. La falda era de largo midi y tablas adornada con bordados florales, mientras que la chaqueta iba ceñida con un cinturón y decorada con uno de sus broches favoritos con una gran perla.

Para los zapatos, la Reina ha optado por unos salones de tacón en azul a juego con el bolso. Unos pendientes largos con perlas han sido las únicas joyas elegidas, quedando al descubierto con un cuidado recogido. El sol y las altas temperaturas impropias de esta época del año han jugado una mala pasada a la Reina, que se ha visto obligada a hacer uso de su abanico durante todo el desfile.

Por su parte, el Rey Felipe VI ha optado este año por el uniforme del ejército del aire, mientras que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han lucido unos coquetos vestidos. La Princesa Leonor lucía un vestido en rojo, corte a la cintura y falda capa de Carolina Herrera de cuello redondo y sin mangas combinado con una chaqueta roja. Su hermana ha optado por un conjunto estampado en tweed en rojo blanco y negro, abierto por detrás con cremallera metálica firmado por la viguesa Pili Carrera. Lo gracia del diseño la aportaban los bolsillos de plastrón en la parte delantera, adornados con botones dorados.

http://www.abc.es/estilo/abci-reina-acierto-y-elegancia-hispanidad-201710121314_noticia.html
 
DL8EK8XXkAAMx5w.jpg
 
Lo siento muchísimo y aprovecho para decir que me parece una gilipollez arriesgar vidas humanas (y gracias a Dios que no cayó en zonas habitadas. los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, os imagináis que hubiera ocurrido en pleno desfile?). Y merece la pena movilizar tantos aviones y otros medios para media hora larga de desfile (con el gasto de combustible, etc...) y que la kk no les preste atención y la mitad de España pasa del rollo....

Y luego viene Carmena y prohibe la entrada de vehículos al centro de Madrid...por contaminación. La casta no se priva de nada.
 
Se habrá dicho aquí hasta la saciedad, pero me parece una falta total de saber estar y de cortesía el hecho de dedicarse a escribir mensajitos con el móvil mientras cumples con tu papel de esposa del Jefe del Estado en un acto oficial. Hay que estar a lo que hay que estar, señora.
Esta individua no tiene arreglo.
 
Back