Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

De verdad que es la familia Moster versión casposa de Hepaña! Bartolo y Sra cada día me recuerdan más a los Trampas por sus caras de oler a mierda, incomodidad, estupidez y antipatía! Las niñas del resplandor son feas y como que las pobres están siempre cansadas y aburridas, la mayor la pobre tiene una expresión de careto difícil! Letrina está como una cabra, ayer de intensa a lo Melania Trampas en el tanatorio y hoy de institutriz! La cosa es disfrazarse! Las botijas van siempre mal vestidas con ropas que no son de su tallaje!, terrible lo casposo que son todos los dinosaurios del régimen! Gusana, Revilla, Cifuentes es pura caspa! Que imagen más antigua es como si el tiempo no pasará en este país de caspa porque nadie utiliza shampoo

No extiendas la caspa de esta lamentable monarquìa a toda España. No todos somos casposos querida compañera, modérate.
 
Leo ha vuelto a no darse cuenta de bajar la cabeza al paso de la bandera. Su hermana si y ella mira pa su hermana, mira para su madre, que tienen la cabeza baja y entonces la baja ella.
Esta cria no se.entera.
No lleva.un solo desfile bajandola a tiempo.
Tan dificil es si hasta la zopenca de su madre lo hace.bien?
 
Según lo que yo he visto:
Ha sido en el momento en el que los paracaidistas estaban bajando la bandera. En un momento, se le veía a él de pie esperando la llegada de la bandera y a ella sentada (supongo que las niñas tb). A continuación, se le ha visto a él mirar hacia ella y decirle: levántate. Luego más imágenes de los paracaidistas con la bandera y cuando les han vuelto a enfocar, ella ya estaba de pie.
Muchas gracias...yo le he visto varias veces llamandole la atencion...al principio porque se escudaba en "educar" a las niñas q las pobres son estatuas....y ella pasaba d todo.Gracias!(y)
 
spains-king-felipe-iv-reviews-the-troops-during-the-spanish-national-picture-id860433992


spanish-vicepresident-of-the-government-and-minister-of-the-and-of-picture-id860437856


spanish-vicepresident-of-the-government-and-minister-of-the-and-of-picture-id860425698
 
Me temo que Leoncia no da para más y no va a mejorar....todo lo contrario....


Leo ha vuelto a no darse cuenta de bajar la cabeza al paso de la bandera. Su hermana si y ella mira pa su hermana, mira para su madre, que tienen la cabeza baja y entonces la baja ella.
Esta cria no se.entera.
No lleva.un solo desfile bajandola a tiempo.
Tan dificil es si hasta la zopenca de su madre lo hace.bien?
 
Leo ha vuelto a no darse cuenta de bajar la cabeza al paso de la bandera. Su hermana si y ella mira pa su hermana, mira para su madre, que tienen la cabeza baja y entonces la baja ella.
Esta cria no se.entera.
No lleva.un solo desfile bajandola a tiempo.
Tan dificil es si hasta la zopenca de su madre lo hace.bien?

Esta es la cria que nos venden como inteligente, madura, buena estudiante, deportista etc. etc.
 
Back