Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Bueno pues yo debo confesar... :oops::oops::wideyed: Que la estoy... echando a ver:bag::bag: . No tienen consideración con el ciudadano/a frívolo/a de a pié que ya que pagar, paga, espera al menos una mijita de servicios mínimos por parte de la más alta funcionaria (en sentido figurao :sneaky::X3: ). ¡Jopelines-lines, ¿pero tú crees que esto es kuinear?!
Ni servicios mínimos ni gaitas, ellos cuando huelgan huelgan ( del verbo holgar) :ROFLMAO:
 
Pues yo pensaba que iria en un.color neutro....pero, visto lo visto, tras la actitud de Rajao y sabiendo la gran estima que le tiene a este nuestro presidente.... creo que va a ir en tono malva-morado.

Venga, leti.
Sé la voz de much@s compatriotas.
Tu puedes....
 
A ésta se le va a hacer el chichi pesicola en cuanto asome un legionario y la mire de reojo, ahora que han cambiado el uniforme y están como más empotradores. Se vuelve loca.

Pido mil perdones por el off topic, pero hace tiempo quiero hacer un comentario sobre la imagen de tu firma.

Nunca había visto de esa película más que fotos espectaculares y sabía que había costado muchísimo y había sido un fracaso.
Durante un tiempo pensé que lo de la imagen de tu firma se trataba de un simpático guiño que vos habías agregado. Pero hace un tiempo me picó la curiosidad, ya que Burton, la Taylor y Rex Harrison marcaron memorables hitos en la actuación y encontré la película en la red.

Allí entendí la razón del fracaso: las horribles actuaciones, los diálogos de risa.... y la sorpresa! en realidad a los guionistas del film se les ocurrió que Cleopatra, al presentarse por primera vez en Roma, le hizo ese guiño de ojo al César!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No pude seguir viendo ese esperpento:LOL:

Y para que este mensaje no sea totalmente off topic, propongo que la LEti se presente de dorado, escoltada por soldados bien bronceados luego del verano, y con Leíto de la mano, también de dorado.

396a.jpg
 
Ya, y horrible con esa aplicación de piedras de los colores de la bandera española.
española...española...morado,amarillo y rojo:whistle::whistle:

pd:colores de la reina en el vestido segun una revista

Hoy ha llevado un conjunto en dos piezas, un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto, con bordado degradé en el cuello, hecho con cristales de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema.
 
Pido mil perdones por el off topic, pero hace tiempo quiero hacer un comentario sobre la imagen de tu firma.

Nunca había visto de esa película más que fotos espectaculares y sabía que había costado muchísimo y había sido un fracaso.
Durante un tiempo pensé que lo de la imagen de tu firma se trataba de un simpático guiño que vos habías agregado. Pero hace un tiempo me picó la curiosidad, ya que Burton, la Taylor y Rex Harrison marcaron memorables hitos en la actuación y encontré la película en la red.

Allí entendí la razón del fracaso: las horribles actuaciones, los diálogos de risa.... y la sorpresa! en realidad a los guionistas del film se les ocurrió que Cleopatra, al presentarse por primera vez en Roma, le hizo ese guiño de ojo al César!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No pude seguir viendo ese esperpento:LOL:

Y para que este mensaje no sea totalmente off topic, propongo que la LEti se presente de dorado, escoltada por soldados bien bronceados luego del verano, y con Leíto de la mano, también de dorado.

396a.jpg
yo tambien pido perdon...por mi comentario off topic....pero lo peor de esta pelicula...para mi...es el Richard Burton,,,con faldita romana...luciendo una canillitas y piernitas mas flaquitas que Lety en Palma este verano...y con la cara todo marcada por acne...a hese hombre que le vio Elizabeth? y perdon otra ves....
 
Back