Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

La reina Sofía hizo famoso el "aguantoformo" con el que tenía a sus niños quietos en los actos. Venía siendo la disciplina normal que usaban las madres de nuestra época cuando tocaban relaciones sociales. Mi madre lo llamaba "te voy a leer la cartilla", en el ascensor. Ya cuando me aprendí la cartilla de pe a pa...sólo hacía falta (en el peor de los casos) un recordatorio en forma de mirada "tipo comoseteocurratefulmino").
Pero claro, esa señora de la foto no debe tener interiorizada la disciplina de su época infantil; es lo que tiene descender de una estirpe de espíritus libres, palomas de la paz y seres de luz.....
(El problema de la reina Sofía fue cuando los niños crecieron y cambiaron el "aguantoformo" por la botella de tequila. Y así nos va...)
 
Es que no entiendo ese afan de corregirlas todo el tiempo, en publico !
( mi madre nos "adoctrinaba" antes de salir de casa, todo lo que ibamos a percibir, o teniamos que hacer,
y demas reglamentos caseros, nunca nos corrigio en publico) Esa madre, en las fotos, no para de ejercer su mando!
Como sera con las nenas cuando estan dentro de la casa !
¿Que tendrá que corregir ella a esas niñas cuando es ella la unica que no sabe de correcto comportamiento?.
Deseo que hoy mejor que mañana la monarquia desaparezca pero no me importa decir que el comportamiento de esas dos niñas es correcto, diria mas, demasiado correcto nada natural y sin embargo el de la madre esa que a cada minuto les dice "noseque" tiene un comportamiento indeseable, enfermil, toxico.
 
Las últimas veces fue bastante " tapada"..tambien es cierto que hace un calor de final de junio...pero igual alguien le hace entender que son " tiempos dificiles", de" discreción y austeridad".. si se la " unta:("..bien igual lo pilla...
A mi me gustaría de rojo y sin mangas...con mucho Rouge...con transpatencias, brillis y blonda..;)
images (2).jpg cfe0cd8da3475fe58057924851eb5d64--princess-letizia-queen-letizia.jpg images (1).jpg
 
Las últimas veces fue bastante " tapada"..tambien es cierto que hace un calor de final de junio...pero igual alguien le hace entender que son " tiempos dificiles", de" discreción y austeridad".. si se la " unta:("..bien igual lo pilla...
A mi me gustaría de rojo y sin mangas...con mucho Rouge...con transpatencias, brillis y blonda..;)
Ver el archivo adjunto 591155 Ver el archivo adjunto 591156 Ver el archivo adjunto 591157
Puede que permita que su marido reciba algun destaque extra (lo que es raro)....
Confieso que no tengo grandes espectativas para mañana, será más de lo mismo y quizá las caras no sean las mejores. La gente está muy alborotada para pensar en modelitos, rellenos o transparencias (aunque para ella sea normal).
 
Última edición:
Bueno pues yo debo confesar... :oops::oops::wideyed: Que la estoy... echando a ver:bag::bag: . No tienen consideración con el ciudadano/a frívolo/a de a pié que ya que pagar, paga, espera al menos una mijita de servicios mínimos por parte de la más alta funcionaria (en sentido figurao :sneaky::X3: ). ¡Jopelines-lines, ¿pero tú crees que esto es kuinear?!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back