Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Alguien dijo alguna vez que Leonor haría un cursillo en vez de ir a las 3 academias militares, yo creo que debería hacer lo que Victoria de Suecia e ir a la Academia Militar
No se yo si veo a Leonor pilotando un caza. Si este evento llega a suceder algun dia que avisen por el telediario con un dia de antelacion para que todos podamos resguardarnos en casa.
 
¿Quien mete mano a los discursos de Boboncio no es la Liztizia?
La Lety no mete mano en los discursos, carece totalmente de estrategia y lenguaje político. Igual le suelta cursiladas rimbombantes en Zarzu II, para que diga el Lelo que es aportación de la Reina y luego el redactor de Moncloa, hará la limpia de chorradas vía Zarzuela, a tiempo.
 
Por supuesto que no. Las embajadas estan pagadas con el 9 por cien de los impuestos que el estado español tan generosamente devuelve a los catalanes.
No es tan dificil de entender. Estoy en este foro para distraerme no para repetir la misma frase como un loro. Al final tendre que hacer un esquema.:cry::cry::cry:
Lamento el haberte cansado con mi pregunta, porque todos estamos en este foro para distraernos. Agradezco el esfuerzo que has realizado para responderme.:)

Para terminar y no cansarte más: yo, que soy gallega, siento envidia sana por lo bien que se administra en Cataluña el poco dinero que recibís; con la miseria que os devuelven podéis permitiros el lujo de pagar representantes de vuestra autonomía en el extranjero. Mi enhorabuena.
 
No se yo si veo a Leonor pilotando un caza. Si este evento llega a suceder algun dia que avisen por el telediario con un dia de antelacion para que todos podamos resguardarnos en casa.
mucho tiene que cambiar esa cría para poder coger un fúsil...pero bueno que aún hay tiempo..le quedan 6 y 8 años para ser una mujer...es muy jovencita
 
Este desfile representa para el Sexto su gran oportunidad de legitimarse como autoridad moral para así de asegurar el Trono.
Tras el tardío como ambiguo discurso los lacayos del régimen nos lo están vendiendo com el rey que ha sacado la cara por España, cuando lo que este impresentable está defendiendo son sus propios intereses y los de su asquerosa dinastía.

Disculpad que entre en la conversación, en una democracia del siglo XXI, como es la española, un jefe de Estado se legitima en las urnas y no por ahí dando discursos en un desfile militar y haciendo el paripé, y ya pueden salir millones de tertulianos pelotas-plumillas-trolls a vendernos que es el más preparado del mundo que no servirá de nada.
Si a felipe le gusta el cargo que se presente a las elecciones cada 4 años, de esa forma sí estará legitimado.
 
Última edición:
Disculpad que entre en la conversación, en una democracia del siglo XXI, como es la española, un jefe de Estado se legitima en las urnas y no por ahí dando discursos y haciendo el paripé, y ya pueden salir millones de tertulianos pelotas-plumillas-trolls a vendernos que es el más preparado del mundo que no servirá de nada.
Si al Preparao le gusta el cargo que se presente a las elecciones cada 4 años, de esa forma sí estará legitimado.

Legítimo es, te guste o no. Me guste o no. Nos guste o no. La legitimidad se la da la Constitución. :cat:
 
Legítimo es, te guste o no. Me guste o no. Nos guste o no. La legitimidad se la da la Constitución. :cat:
Uyyyyy! Qué franquista suena eso del "guste o no guste", las cosas han cambiado mucho desde que Franco colocó a Juan Carlos y nos colaron la monarquía en unas votaciones "con trampa". La sociedad es diferente, la situación política también y la democracia ha madurado lo suficiente como para que podamos decidir qué queremos hacer con la monarquía.
 
Uyyyyy! Qué franquista suena eso del "guste o no guste", las cosas han cambiado mucho desde que Franco colocó a Juan Carlos y nos colaron la monarquía en unas votaciones "con trampa". La sociedad es diferente, la situación política también y la democracia ha madurado lo suficiente como para que podamos decidir qué queremos hacer con la monarquía.

Fíjate, ya no se puede decir te guste o no porque es franquista. Mira, haztelo mirar.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back