Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Ya que estamos calculando costos a los contribuyentes, ¿cuanto cuestan las embajadas de vuestro gobierno separatista en distintos paises? Hay más cositas en las que los independentistas gastan el dinero que no solo pagamos los españoles todos, sino que os quitan a vosotros de los servicios esenciales, particularmente hospitales y farmacias. .
Saquemos los trapitos de todos a lavar, que vosotros no teneis la exclusiva de la critica. :cat:
Las embajadas catalanas se pagan con dinero catalan, el 12 O se paga con dinero de los españoles que para pagar si que formamos parte, no te confundas.
 
Que raro que el Borbón después de dar un puñetazo en la mesa de su discurso,no haya propuesto un desfile en BCN para sentar sus "reales posaderas" con todo el poder borbónico de su tatatarabuelo tocayo. Madrid es su seudo feudo:rolleyes: no quedan mucho monar--- pero todavía quedan algunos.
 
Que raro que el Borbón después de dar un puñetazo en la mesa de su discurso,no haya propuesto un desfile en BCN para sentar sus "reales posaderas" con todo el poder borbónico de su tatatarabuelo tocayo. Madrid es su seudo feudo:rolleyes: no quedan mucho monar--- pero todavía quedan algunos.
No creo que las cosas esten en Barcelona ahora mismo para mucho desfile militar.....
 
Que raro que el Borbón después de dar un puñetazo en la mesa de su discurso,no haya propuesto un desfile en BCN para sentar sus "reales posaderas" con todo el poder borbónico de su tatatarabuelo tocayo. Madrid es su seudo feudo:rolleyes: no quedan mucho monar--- pero todavía quedan algunos.


Este año va a dar gusto ver el desfile...........:D.....hasta Leonor y Sofía van a llevar sendas banderitas
spain_lc.gif
 
Pues yo lo único que he oido a mi alrededor, es que Felipín la cagó, pero bien, con ese discurso. Qué su papel es de conciliador, e hizo todo al revés, echar gasolina. Incluso monárquicos, bajaban la cabeza para no reconocer, que deja mucho que desear el preparao. Los pelotas dicen que firmeza, pero saben de sobra, que se la meten doblada y él está que no vive por su 23F.
 
Back