Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Creo que esta vez FIV que es al que estan vendiendo como gran estadista tendra un papel importante y es al que las camaras seran dirigidas. La consorte y las niñas con sus trenzitas, gorritas y peinados raros mantendran un perfil bajo. Esta vez no habra distraccion o competencia alguna con el Jefe de Estado.



Y si les ponen como música de fondo un "GUAPOS GUAPOS Y GUAPOS " ya tienen su 23F montado.
 
Pues claro que irán. Veréis que risas nos echamos luego aquí. Veremos a Letizia nerviosa, moviéndose todo el tiempo, hablando cuando deba callarse a las niñas, dándoles mil indicaciones o sonriéndolas de forma falsa y pasándoles los brazos por encima de los hombros. Ya nos reiremos...ya...
Manoseando, haciendo espavientos (la misma inseguridad de ella)
 
Yo prefiero que vayan, siempre se comenta y hay alguna bronca en el foro que le da vidilla.. que vayan todos, por favor.
Si, si que vayan todos, Jc, la cabra, Froilan, Cris y el Urtanga y ya tenemos tema para rato que ya cansa la indepe de Catalunya.
 
Si quitas a la Urdangarinada estoy de acuerdo con tu percepción.
Jajajaja que cosas se os pasa por la cabeza, los Urdangarin no van a ir a ningun lugar, no van a pisar España el dia de la Hispanidad, no quieren ver a los cuatro Preparados, a los emeritos si los quieren ver se ponen de acuerdo para verlos en privado. La familia Urdangarin al completo no tienen relación alguna con los Preparados y v iven muy tranquilos fuera de España.
Quiza en la tribuna de invitados vip comodamente sentados acudan a presenciar tan magno desfile las ilustres Rocasolanos y los ilustres Ortiz con la abuela Fumenchu al frente, no olvidar que Fumenchu en su juventud madurez tenia el carnet de Falange Española y de las JONS. Todo por la patria.
Los Urdangas se expatriaron con mucho gusto y solo visitan en privado y de uvas a peras el suelo español . Por contra los Marichalar si son muy monárquicos y muy peperos, les encantan los toros , los desfiles y jurar la bandera nacional, no seria de extrañar que estuvieran en la tribuna de invitados junto a otros parientes bombones .
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back