Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

15078203983099.jpg


15078204262645.jpg
Pero, que medias lleva Susana Díaz???? Esas de descanso, de color raro y tupidas??? Ay madre...
 
Pero vamos a ver ¿no entendemos el concepto de hispanidad?, es la conmemoración del descubrimiento de América, porras. Que luego la gente le dé las connotaciones que les salgan de los mismísimos ya es otro cantar, igual que la fiesta del pilar de Zaragoza ¿por qué el 12 de octubre? ¿qué tuvo que ver dicho descubrimiento con una columna (pilar es columna) al lado del río Ebro?.

Lo han vuelto politico ! El significado del desfile deberia ser:Orgullo de ser Espanoles, de haber ayudado a un
marino con agallas, a navegar mas alla de lo desconocido con resultados magnificos para Espana en el siglo XV.
 
Ese señor es el Presidente de Asturias (mi comunidad autónoma).... estará pensando en que la próxima semana son los premios Princesa de Asturias, y tendrá que volver a aguantar a estos dos......
Los politicos en general no tienen buena cara, salvo Susanita...
Yo creo que existe algo mayor, pero yo en particupar, no se lo que está pasando en este mundillo.
Las caras no son buenas y algunas miradas son fuertes...
 
No me gusta el traje de Letizia hoy - la tela parece de uniforme, y el detalle de los bordados en la falda es de traca - los zapatos no le cubre y se le nota el arco del pie, además de ser altísimos y muy difícil de soportar para un acto más el saludo/besamanos para tanta gente - lo único a su favor es que esta vez por lo menos le puso un broche a ese saco que de otra manera es un sacón agarrado a la cintura y punto. No es que de verguenza pero la verdad que tampoco denota buen gusto en el vestir...o sea, más de lo mismo!
 
Back