Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaa :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: , pero se ha olvidado el sujetador :wideyed::wideyed::wideyed:

15078210870974.jpg
 
Pero si yo no me he referido en ningún momento al militar fallecido. Estábamos comentado el despilfarro y la contaminación que implican semejantes desfiles militares.
Siento no haberlo entendido. Además para los con la alcurnia de algunos invitados.... Bigote Arrocet, etc, etc. Me parece absol
 
Lo más bonito del desfile de todos los años es... ¡La cabra de la legión!
soldiers-of-the-spanish-legion-and-their-mascot-goat-wait-for-the-of-picture-id860542048



Es la única de todo este sarao que merece la pena, si veo algo de este show es por ella, nada más, la mejor de todas sin parangón. Yo no suelo ver el desfile nunca, no sé por qué, algún previo, etc...pero si lo tengo puesto mientras limpio es por ver a la cabra, una vez desfila, se acabó.

También es verdad que aunque lo militar no me vaya mucho, hay chicarrones que están empotradores al máximo por muy casposo que me parezca el mundillo. La legión no te cuento, casi que me dan como rechazo por garrulez, con todos mis respetos a la legión que creo que son de los pocos que son capaces hasta de morir por su causa, pero la figura de sus tipos me produce, no sé, que no me ponen nada y mira que los uniformes son mi perdición. Es que yo veo a los legionarios como salidos de otra época, universo paralelo total; a todos los de mi pueblo que les tocaba en la legión venían locos cuando iban a la mili, ahora ya no es obligatorio entrar y el que lo hace va por voluntad propia. Tienen que estar como unas maracas, insisto en que tienen por eso mismo, tener un buen par para meterse ahí. Machorros desfilando delante del rey a pecho descubierto, pero machos de los de antes, no me lo fó, pero algunos desprenden hombría, chicas, ya sabéis a lo que voy, jajajaja, en definitiva, que si veo este desfile es por el ejército del aire y los legionarios que me producen una curiosidad infinita. ¿Cómo le puede gustar a alguien el chungo mundo de la legión hoy día?.

Pues eso, que la cabra de la legión es la mejor y la única que merecen los honores. Aprovechemos el día de hoy para debatir sobre la Legión Española, a la cabra real la tenemos ya muy vista. En las fotos del previo, cuando se están colocando para desfilar, ¿qué se están diciendo entre ellos? parece que en cualquier momento se vayan a dar de hostias, si es que son únicos, ¿el ponerse en plan "te reviento" es el dress code o algo?


Soy el novio de la mueeeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeee
 
Algunas parece que las vista su peor enemigo, la vice, p.ej. Cifuentes, menos el bolso, me gusta. Ana rosa con la raja de la falda y los zapatronchos, pues como que no. Nieves Herrero, correcta. Alcocer supermegaoperada, pero bien. Bigote, de coña, Cospedal hoy no me gusta nada. Me gusta Pedro Sánchez, arreglao, pero informal...
 
15078214831948.jpg

Lucía Méndez y María Eugenia Yagüe


Lucía va en pijama ?????

:confused::confused::confused::confused:

y le coje con sus manos la mano de la kuin???? vaya confianzas.!!!! y esa mirada de sentimiento de Lucía hacia la kuin, sigue siendo la Redactora jefe de Opinión de El Mundo???


.... mi no entender nada :eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todas por las fotos. Las parejas de Naranjito y Casado, muy monas. Alicia Sánchez Camacho, feota como siempre. La pareja de Felipe Glez. se pasó tres pueblos, una cosa es querer epatar, y otra, espantar.
 
Back