Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-picture-id860470734



king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-picture-id860470752



king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-picture-id860470824



minister-of-defense-carme-maria-chacon-piqueras-king-felipe-of-spain-picture-id860470886


spains-king-felipe-iv-spains-queen-letizia-spains-princess-leonor-and-picture-id860470956
Parece que le han leido la cartilla en dos semanas, más que en 13 años.
Pero la actiud sigue siendo despresible.
 
Los que se alegran de la muerte del piloto son del mismo pelaje de los que desean violaciones grupales, gentuza sin ningún tipo de vergüenza, educación ni principios.
Hay mucho odio inoculado en las venas de mucha gente. Lástima que para eso no haya vacuna.
Pregunto ¿ en donde estan y quienes son los que se alegran del fallecimiento del piloto?, pregunto porque yo no lo he leído ni visto.
Ponedlo aqui para que se entere todo el mundo.
 
Pregunto ¿ en donde estan y quienes son los que se alegran del fallecimiento del piloto?, pregunto porque yo no lo he leído ni visto.
Ponedlo aqui para que se entere todo el mundo.
Comentaba los memes que están apareciendo en internet a los que una forera ha hecho referencia.
No los he visto y por supuesto no tendría el pésimo gusto de reproducirlos.
Me sorprende tu petición, sinceramente...
 
Última edición por un moderador:
Aunque suene a clasismo retrógrado, mi intención es simple ironía,por lo confuso que resulta en una monarquía sin sentido común hoy día.La nieta del taxista como reina,La hija de un rey como una ciudadana más con la bandera de España.No resulta como poco chocante??
 
Pregunto ¿ en donde estan y quienes son los que se alegran del fallecimiento del piloto?, pregunto porque yo no lo he leído ni visto.
Ponedlo aqui para que se entere todo el mundo.
Comentaba los memes que están apareciendo en internet a los que una forera ha hecho referencia.
No los he visto y por supuesto no tendría el pésimo gusto de reproducirlos.
Me sorprende tu petición, sinceramente...
 
Los abanicos parecen de los chinos. En otros desfiles ha usado otro que es muy bonito. Pero lo de ella no son los detalles, eso seguro a pesar de que la muestran tan perfecta e idónea.
abanico.jpg
 
Back