Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-picture-id860469410





spains-queen-letizia-spains-princess-leonor-and-princess-sofia-arrive-picture-id860465918

El gesto con el que esos señores de atrás miran a leticia es muy uraro, uraro....jaja
Ella ya a estas alturas no tiene vuelta atrás, es antipática. ...es muy antipática y maleducada taanto que da lo mismo que lleve un broche, que que no!

Y con la antipatía y la mala educación no se puede...
 
Muere el piloto del caza del Ejército que se ha estrellado en Los Llanos

El aparato es un 'Eurofighter' del Ala 14 de los que ha participado en el desfile de la Fiesta Nacional. El siniestro se ha producido a la vuelta a su base.

12 octubre, 2017 12:36

Muere el piloto del avión del Ejército del Aire, concretamente un Eurofighter del Ala 14, que se ha estrellado en la base aérea de Los Llanos (Albacete) después de participar en los actos conmemorativos del 12-O, según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

Así lo ha confirmado el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page. El socialista ha querido lamentar la triste muerte y acompañar en el sentimiento a la familia del militar fallecido.
En el desfile de la Fiesta Nacional han participado en total 77 aeronaves, distribuidas en 16 unidades, que han precedido al paseo de las unidades del Ejército de Tierra, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

En los actos del 12-O, han participado ocho Eurofighters, cuatro de Albacete y otros cuatro de una escuadra de Morón.

El siniestro en Los Llanos habría ocurrido a las 12.09 del mediodía e inmediatamente se han publicado fotos del humo que ha producido el aparato. En la zona trabajan bomberos, policía nacional y personal sanitario.

Actualidad_253735790_50097792_864x486.jpg


Imagen de un eurofighter del Ala 14.



El Ala 14 tiene su base en Los Llanos. Cuenta con dos escuadrones con misiones bien diferenciadas, el escuadrón 141 y el 142.

Algunos testigos aseguran que volvían los cuatros aviones del desfile de la Fiesta Nacional cuando el aparato que se ha estrellado ha hecho un giro extraño.

https://www.elespanol.com/espana/20171012/253725025_0.html
 
Pero es que este es el desfile de las FFAA, en la semana en la que Cataluña se ha declarado independientesuspendida. No es el desfile del autobús de la Selección Española de Fútbol. No procede esa pinta, esas gafas de payaso todoa100, la bandera por el hombro, el sombrerito de ir a la Peña en fiestas. Ya sabemos qué muy lista no es, pero hasta ahora parecía que sabía distinguir entre un acto oficial y una verbena. Por lo visto, ha perdido el poco conocimiento que tenía.
Es que esta familia es un desastre, un despropósito, del primero al último. Y a mí me daría igual, si no fuese porque sus despropósitos los pagamos entre todos, y no todos estamos a gusto.


Bueno, Elena ya no es miembro de la Familia Real española....no se le paga nada.......es sólo miembro de la Familia del Rey.....
 
Back