Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Hablamos mucho de lo inapropiado de los looks de Letizia, pero poco lo hacemos de Elena.
Yo creo que esta señora ha perdido el Norte y se ha convertido en un esperpento, pero nada, cae bien y todo se le disculpa.
:(

Va cómoda e informal con su sombrero de Paj*, sus gafas de sol made in Spain, con con su bandera española a modo de foulard y agitando su banderita en pleno desfile de la Fiesta Nacional..........se ve que lo disfruta la máximo, se le ve encantada, relajada y feliz de estar allí.......cosa que no se puede decir de su cuñada, la cuin............
 
Volviendo a la cretina mayor del reino, verdaderamente es una persona tóxica donde las haya. No sé sabe comportar. Resta en lugar de sumar. Siempre. Eso sí lo sabe hacer bien. Que desastare de tipa. A Rajoy ni le mira, tía coxx, en tu puesto no te puedes permitir tener filias y fobias. Que hartazgo de tipa. Insustancial.
Eso es el resultado de ocupar un sitio para el que no está preparada... ni ganas tiene de prepararse.
Te luciste, Don Borbón.
 
Leonor parece una enseña republicana, con el amarillo y morado del abanico y el vestido rojo.
9-png.591930

¿Están emulando a Locomía o qué? Madre mía, qué imagen de damiselas remilgadas que dan. A riesgo de sonar como la típica abuela cebolleta: A PICAR PIEDRA OS PONÍA YO, VAGAS.
 
Di que sí, se llama democracia por coj*nes.
No, por coj*nes en absoluto. Por coj*nes tu. Por ley, mételo en la cabeza. Somos un estado de derecho regido por la ley que ha salido aprobado en elecciones libres, controladas y legales por una MAYORÍA. Y no hay que respetarlo por coj*nes, hay que respetarlo por LEY.
 
Última edición:
Pues fíjate que al primer golpe de vista me había parecido que la KK iba bien, pero esos floripondios en la falda me recuerdan a un vestido que tuve de la Nancy. Y esa actitud de anuncio de colonia de Calvin Klein "mira cómo disfruto de la vida".... Aclaro que no soy nada patriótica, soy española, of course, pero como es algo que no he elegido, no es algo que me enorgullezca especialmente, pero el desfile de las FFAA es un acto solemne, y si tenemos en cuenta la última semanita, es una declaración en toda regla, y estar ahí de risitas, jiji jaja sin ton ni son, no sé, me parece una falta de educación, de respeto, de luces.... Esta gente sobra la pongas donde la pongas. El es un mierda sin cerebro ni autoridad, ella una trepa sin estilo y sin utilidad, y las nenas dos hologramas guadiana... La Elena debería irse a casa y ponerse el canal infantil, para entretener sus neuronas con algo a la altura de su capacidad, y la hija debería ponerse en remojo varios días en algo que la rejuvenezca, que parece su abuela la de Soria.

Ves, @Amadís? Es que es tocar la tecla y desatarme...

El traje parece hecho de tejido de manta zamorana, lo mas apropiado para un día tan caluroso.
Hay algo que falla, algo falla, no es normal.

* Uno de los aviones que ha participado se ha estrellado en una base de Albacete.
 
Back