Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Puede que permita que su marido reciba algun destaque extra (lo que es raro)....
Confieso que no tengo grandes espectativas para mañana, será más de lo mismo y quizá las caras no sean las mejores. La gente está muy alborotada para pensar en modelitos, rellenos o transparencias (aunque para ella sea normal).
expectativas...Puf que fallo idiota...
 
Pido mil perdones por el off topic, pero hace tiempo quiero hacer un comentario sobre la imagen de tu firma.

Nunca había visto de esa película más que fotos espectaculares y sabía que había costado muchísimo y había sido un fracaso.
Durante un tiempo pensé que lo de la imagen de tu firma se trataba de un simpático guiño que vos habías agregado. Pero hace un tiempo me picó la curiosidad, ya que Burton, la Taylor y Rex Harrison marcaron memorables hitos en la actuación y encontré la película en la red.

Allí entendí la razón del fracaso: las horribles actuaciones, los diálogos de risa.... y la sorpresa! en realidad a los guionistas del film se les ocurrió que Cleopatra, al presentarse por primera vez en Roma, le hizo ese guiño de ojo al César!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No pude seguir viendo ese esperpento:LOL:

Y para que este mensaje no sea totalmente off topic, propongo que la LEti se presente de dorado, escoltada por soldados bien bronceados luego del verano, y con Leíto de la mano, también de dorado.

396a.jpg
A Letizia le faltan los preciosos ojos color violeta de la Taylor.
 
Back