Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

LA CUESTIÓN CATALANA
La situación en Catalunya se traslada al desfile del 12 de octubre

  • La Policía Nacional participará en la marcha después de más de treinta años.mCatalunya estará presente en los actos de conmemoración de la Fiesta Nacional de España, con gestos de una cargada simbología para destacar “el orgullo de ser españoles”, y de paso incidir en la unidad de España. Como todos los años, el desfile militar por las calles de Madrid será el principal de los cerca de 120 actos que celebrar. Este año la marcha se traslada al paseo de la Castellana para que se celebre en un espacio más abierto que permita más afluencia de público.

  • Habrá bajas y altas en el reparto. La Guardia Civil desfilará como todos los años, aunque la compañía de los Grupos de Acción Rápida cuya participación estaba prevista no podrá hacerlo, por estar desplegada en Catalunya. Sí estará representada la Policía Nacional, que no participaba en un desfile desde principios de los ochenta, y que esta vez lo hará, a invitación del jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Fernando Alejandre, en una decisión adoptada, aseguró el general, en julio. También se invitó a entidades que se encargan de casos de emergencia, que no han podido desfilar por diferentes causas.


  • El acto incluirá un recuerdo para las víctimas de los atentados yihadistas de agosto en Catalunya

    La parada militar se celebra en plena crisis institucional en Catalunya, lo que redobla el significado de cada gesto. Entre ellos, un homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, que estarán representados por los embajadores de los países de procedencia de las víctimas: Filipinas, Bélgica, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Italia, Portugal, el Reino Unido y Australia. Las víctimas españolas estarán representadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y por la Fundación de Víctimas del Terrorismo. También se ha invitado a familiares de Ignacio Echeverría, español fallecido en uno de los atentados de Londres, cuando hizo frente a uno de los terroristas. También participará en el desfile una bandera procedente de Líbano. La bandera que el ejército libanés izó en la montaña de Ras Baalbek, que recuperó el día de los atentados de Barcelona y que hasta entonces estaba en manos del Estado Islámico, en solidaridad con las víctimas.

    Asimismo desfilarán por las calles de Madrid 120 gendarmes franceses que se encuentran en España formándose en materia antiterrorista desde el 4 de octubre y permanecerán aquí hasta el 18 de junio. Serán 120 de los 3.900 soldados que formarán parte del desfile, que estará presidido, como todos los años, por los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas.
 
También hay este....Ver el archivo adjunto 590577 o este Ver el archivo adjunto 590578
Ropa tiene, solo falta ver el careto de alegria después de 2 semanas sin hacer nada para nadie...
El jueves en Madrid se prevé 29º C, así que, de tus propuestas, voto por el "guiño geisha viuda vintage". :LOL:
armani-prive-jpg.590577
 
Since...con su cuerpo escuálido, lleno de goma y plastico, sin hablar de la peluca que ya pesa algo...Es muy dificil aguantar una peineta y una mantilla...
La transformer no es un todoterreno....
Ya tenemos suerte que logra equilibrarse sobre sus zapatos, el día que caiga, va a ser historico...
Transformer..:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Va a hacer un calor insufrible en Madrid para el Pilar. Así que en tirantes, estilo putón, muy de negro y taconazo, como las que se colocan en Capitán Haya.
 
Back