Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Calificaciones
278.256
Las últimas veces fue bastante " tapada"..tambien es cierto que hace un calor de final de junio...pero igual alguien le hace entender que son " tiempos dificiles", de" discreción y austeridad".. si se la " unta:("..bien igual lo pilla...
A mi me gustaría de rojo y sin mangas...con mucho Rouge...con transpatencias, brillis y blonda..;)
images (2).jpg cfe0cd8da3475fe58057924851eb5d64--princess-letizia-queen-letizia.jpg images (1).jpg

Calificaciones
74.035
Las últimas veces fue bastante " tapada"..tambien es cierto que hace un calor de final de junio...pero igual alguien le hace entender que son " tiempos dificiles", de" discreción y austeridad".. si se la " unta:("..bien igual lo pilla...
A mi me gustaría de rojo y sin mangas...con mucho Rouge...con transpatencias, brillis y blonda..;)
Ver el archivo adjunto 591155 Ver el archivo adjunto 591156 Ver el archivo adjunto 591157
Puede que permita que su marido reciba algun destaque extra (lo que es raro)....
Confieso que no tengo grandes espectativas para mañana, será más de lo mismo y quizá las caras no sean las mejores. La gente está muy alborotada para pensar en modelitos, rellenos o transparencias (aunque para ella sea normal).

Última edición:
Calificaciones
36.989
Bueno pues yo debo confesar... :oops::oops::wideyed: Que la estoy... echando a ver:bag::bag: . No tienen consideración con el ciudadano/a frívolo/a de a pié que ya que pagar, paga, espera al menos una mijita de servicios mínimos por parte de la más alta funcionaria (en sentido figurao :sneaky::X3: ). ¡Jopelines-lines, ¿pero tú crees que esto es kuinear?!

Calificaciones
131.192
Bueno pues yo debo confesar... :oops::oops::wideyed: Que la estoy... echando a ver:bag::bag: . No tienen consideración con el ciudadano/a frívolo/a de a pié que ya que pagar, paga, espera al menos una mijita de servicios mínimos por parte de la más alta funcionaria (en sentido figurao :sneaky::X3: ). ¡Jopelines-lines, ¿pero tú crees que esto es kuinear?!
Ni servicios mínimos ni gaitas, ellos cuando huelgan huelgan ( del verbo holgar) :ROFLMAO:

Calificaciones
10.784
A ver .?hemos revisado ya el catálogo infantil de Carolina Herrera? Nanos ya no tendrá talla para ellas no?

Calificaciones
44.989
Pues yo pensaba que iria en un.color neutro....pero, visto lo visto, tras la actitud de Rajao y sabiendo la gran estima que le tiene a este nuestro presidente.... creo que va a ir en tono malva-morado.

Venga, leti.
Sé la voz de [email protected] compatriotas.
Tu puedes....