Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Que dice aquí la Cosmoreina que ha tenido suerte con sus vástagas, que guasona nos ha salido la Rottenmeyer ..... y con su sueldo, y con su trabajo de dos horas tres días a la semana, y con sus vacaciones pagadas, su vida resuelta, su jubilación dorada y sus palets de galletones y con tanto periodista apesebrado y lameculos :)
 
De todas maneras, se supone que en algún momento esa niña tendrá que acudir a ese acto vestida de militar. La verdad es que no sé si su padre lo hizo antes de hacer "la mili" alguna vez, así que concedámosle el beneficio..

No se si poner:hilarious::hilarious: o :nailbiting::nailbiting:......
:cautious:
Esta es una de las varias cosas que no llegaremos a ver...jajajjaa
 
A ver que yo me aclare¿La señora es monarca?Hasta el gorro de escuchar la monarca,que sepa monarca es... el o la regente. La señora es la consorte del monarca,no?
Por si quien lo ha escrito me lee y puede aclarar la equivocación ,si así fuere.
Si estoy en lo cierto se me atraganta tanto peloteo.
Lo que leo ultimamente me parece tan increible ,que hasta parece un sueño.

Pues si, asi es , y lo hacen una y otra vez, una y otra vez, y no aprenderán nunca, yo no sé qué es lo que estudian porque no les sirve de mucho
 
la supermamá leti tenía problemas en un tobillo. que lo tenía dolorido. y aguantó estoicamente las dos horas. si, muy valiente la inútil conzorte. esto lo comenta paloma barrientos
 
la supermamá leti tenía problemas en un tobillo. que lo tenía dolorido. y aguantó estoicamente las dos horas. si, muy valiente la inútil conzorte. esto lo comenta paloma barrientos
y que les ha pasado a estas..la niña con los dedos vendados y la madre con el tobillo con no se que ...
A ver si se nos han caído del caballo zarzuelero...?¿?¿ o cualquier cosa que nos ocultan??
Con esos taconazos que se gasta aún pocas cosas le suceden
 
Back