Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.618
Calificaciones
10.784
La mujer tiene pa ningunear a diestra y siniestra, y no solo con la élite, con los ciudadanos igual, a ti te pregunto como una desaforada si " estás bien, estás bien", véase el saludo a la plebe del día de las flores en el culo o recepción de autoridades en Palmanosonvacaciones , o casi te doy un golpe de kárate biiicho, como podemos apreciar en el gif que nos regaló nuestra @linnet y que acaeció durante el "chócala" de la visita a Sto. Toribio de Liébana.:meh:
j2zG6B.gif

Ya, pero veis como la coge del brazo como queriendo comprobar la Moya del bíceps ?
 
Registrado
3 May 2013
Mensajes
154
Calificaciones
678
Ese autocontrol que realiza sobre sus hijas no le debería estar permitido por el Rey y en última consecuencia por aquellas personas que velan por la educación de sus hijas. Ese encorsetamiento en la forma de actuar con las Infantas muestra que no es una mujer conocedora del protocolo y muy hábil en habilidades sociales. Unas infantas con un estilo muy autoritario por parte de su madre provoca en estas un retraimiento y una incapacidad de mostrarse como son ellas mismas originando en ellas una dependencia total de su madre. La Princesa de Asturias es una preadolescente desgarbada de movimientos muy torpes y abrumada por la situación mostrándose en algunos momentos como ausente y dispersa. Por el contrario, la infanta Sofía se muestra más viva y sabe lo que hay que hacer sirviendo de apoyo a su hermana. La infanta Leonor tiene 12 años y nunca ha acudido a ningún evento y nunca nadie le ha oído un discurso y creo que va siendo hora porque el heredero de Dinamarca ha acudido a eventos solo y acompañado de sus hermanos y tiene un año menos que la infanta Leonor.
 
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
2.772
Calificaciones
8.513
¿Será porque le has respondido a ella y a su comentario? No sé, eh, pero debe ser algo así.
Pero hay ciertas cosas que (creo) se sobreentienden, si de repente pongo un post diciendo algo sin referencia anterior, habrá mucha y digo MUCHA gente que no se aclarará, no insulto a nadie "referencio" un tema ¿tan difícil es de entender?, Vale que me da igual, que me reporten una o mil veces si alguien se molesta en comprobarlo. Jamás insulto.
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
10.908
Calificaciones
21.192
Ya estamos, hablando las que seguramente midan mínimo 180 cm.
Esa manía de insultar es fea, una cosa es criticar el mal gusto o el mal carácter de algunas personas, pero meterse con el físico (insisto) me parece de una bajeza moral increíble, nadie elige su físico y si bien hay algunas cosas que pueden repararse o disimularse, otras no, y una de ellas es la estatura física, porque a esta señora tan denostada por bajita ¿quién es el/la [email protected] que pueda discutir su inteligencia?, muy poquitos ¿eh? porque vale y mucho, independientemente de sus tendencias políticas.
¿No hay nadie que pueda ser un poco objetivo e imparcial?
Meterse en lo físico es lo mismo que meterse no con el carácter, determinado carácter,sino con la base de ese carácter que es genética. El carácter es educable desde luego, pero lo heredado, el temperamento, ahí está sin posibilidad de transformación, el temperamento puede ser flemático, sanguíneo o con otras acepciones, pero siempre y por siempre en los genes. Estoy de acuerdo que es feo y hasta desagradable el tachar a una persona de lo que sea atendiendo a su corta estatura, pero si intentamos ser mínimamente correctos tampoco el tacharla de enana, por ejemplo, no es ninguna lindeza, está visto que nada que ver con sus capacidades.
Lo que ocurre, a mi por lo menos, es que las capacidades de Soraya quedan entre las de esbirro medieval y aspirante a real inquisidora. Si alguien sabe como endilgarle el apelativo me lo diga, por favor.
 
Última edición: