Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Lo que se ha podido ver hoy entre SSMM es que cada día se soportan menos y solo les une el amor por la pasta. Es bastante llamativo la actitud agria y de falta de respeto utilizando la forma imperativa LEVÁNTATE ante el descenso del paracaídista con la bandera. No quiero pensar cómo se tratan en privado viendo su actitud en video. Pero ella aguanta carros y carretas , algo que no va con su forma de ser porque es una mujer transgesora y según ella las normas están para romperse. Pero perder el dinero y su estatus le puede y prefiere aguantar como una mujer del medievo. No me extraña que se empastille y trate de evitar esa vida absurda que lleva porque sus ideales y su estatus no se interrrelacionan entre sí. Pero allá ella porque hay un refrán que dice que quien lleva el pecado lleva la penitencia. Y pecados tiene unos cuántos ...
 
Los politicos en general no tienen buena cara, salvo Susanita...
Yo creo que existe algo mayor, pero yo en particupar, no se lo que está pasando en este mundillo.
Las caras no son buenas y algunas miradas son fuertes...
Este señor, Javier Fernández, sabe que su carrera política está acabada. Hasta hace nada, era el Secretario General de los socialistas asturianos. Ya no. El haber apoyado a Susanita le ha pasado factura, y lo sabe. Entre eso y el tema catalán, buena cara no pueden tener.... ya de por si no la tiene, y en esa foto menos.
 
No me gusta el look de Letizia, por el corte y el color del equipo está muy cercano a un uniforme de institutriz. Las flores bordadas en azul tampoco me gustan, ni el bordado ni la combinación del color de la tela con el color del bordado. Demasiado rígido el outfit.
 
entrada-a.jpg
Veamos: ella va vestida queriendo imitar a Melania USA, o intentándolo, más no consiguiéndolo. La norteamericana se ha convertido en un referente de cómo se ha de vestir una mujer en actos de representación ( descontemos los patinazos ). Melania lleva ropa de calidad, telas muy ricas , con peso, con caída. Es amiga, al menos ahora, de las faldas más bien largas, con vuelo, con empaque. Es eso lo que se ha intentado, pero...la tela de medio pelo y los bordados absurdos dan al traste con las pretensiones del, la , los estilistas
Una Foto vale más q mil palabras...
 

Adjuntos

  • 4DD6461A-BAE9-4A7A-BDEF-D93D678F98D0.jpeg
    4DD6461A-BAE9-4A7A-BDEF-D93D678F98D0.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 23
Me recuerda a este (no he encontrado una foto mejor):
upload_2017-10-12_19-37-1.jpegupload_2017-10-12_19-37-34.jpeg

Por cierto, ¿no podría Varela prescindir de apliques, cinturones, bolsillos, ribetes... en un traje de vestir? (Aunque, claro, si lo hiciera, dejaría de ser el hortera de Varela).
 
Back