Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Esta foto demuestra lo que les importa el pueblo a nuestra monarquía
tumblr_oxpjk254z11turje1o1_500.png
 
El padre lo permite. Con todos los comentarios que hay debería tomar cartas en el asunto y dejar a las niñas que fueran más a su aire. El es el máximo responsable.
O por lo menos tan responsable como ella. No debe estar tan en desacuerdo con KK porque tomaría cartas en el asunto.
No me vale el rollete de calzonazos xq para casarse con ella, no hablarle a su hermana, no invitar a papá al Congreso, etc,etc bien q no lo fue.
 
O por lo menos tan responsable como ella. No debe estar tan en desacuerdo con KK porque tomaría cartas en el asunto.
No me vale el rollete de calzonazos xq para casarse con ella, no hablarle a su hermana, no invitar a papá al Congreso, etc,etc bien q no lo fue.

Estamos de acuerdo en que el responsable es el rey. Sobre el rollete de calzonazos que comenta, no sé nada.
 
Existen sectores de la politica que NO deberían ser ocupados por civiles sin experiencia.
Esta silla le queda grande a Cospedal y espero que Rajoy recapacite y ponga a un militar de carrera (sin genero especifico, hombre o mujer) para ocupar este lugar.
Es una vergüenza lo que está ocurriendo y eso da margen al extremismo.


Siempre estuve yo pensando que : un Ministro de Defensa deberia ser un General ( de esos
que han vivido experiencias en su ramo !)
 
En un artículo o columna del corazón del prestigioso diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung - FAZ - se publicó lo siguiente:


HERZBLATT-GESCHICHTEN: Die Traumata von Leonor und Sofia
El trauma de Leonor y Sofía

Las opiniones varían respecto a la pregunta de qué tan estresante puede resultar para las infantas presenciar el desfile militar:
La revista "Das Goldene Blatt" escribió que a las hijas del rey les gusta la ceremonia y que sus padres se sienten orgullosos. El artículo incluía una imagen de las niñas sonriendo.

Por el contrario, la revista "Freizeitwche" titulaba su artículo "Las tristes hija de Letizia". Además, en dicho artículo se consultaba al psicólogo Kartsen Ullrich hacía sonar todas las alarmas: "En las imágenes del desfile militar se pueden apreciar a dos niñas profundamente tristes que no pueden disfrutar de su infancia." Y si esto no fuera suficiente, agrega la revista: "En el peor de los casos estas niñas van a desarrollar un perfeccionismo exagerado, que tiene conlleva el riesgo a padecer depresiones y, en el peor de los casos, al plantearse el suidicio." Y todo esto porque las niñas no sonrieron al ver pasar un tanque de guerra.

 
Back