Desesperada, carnet de conducir.

Eso no es ni bueno ni malo eso es mentira , ese no es truco ninguno, puedes estar súper "preparado" y que te toque un examinador@ de mierda y suspenderte por una mierda así lleves conduciendo 2 años de prácticas.....
Y jamás se está preparado cuando conduces el coche de la autoescuela, sabes conducir cuando conduces sola día tras día.
es MI realidad y no es mentira, yo explico cómo aprobé YO y me funcionó a MI, es tan valido como cualquier otro, punto
 
No perdona pero no, el examinador@ tiene un día jodido y te suspende por una gilipollez .. y no se sabe conducir cuando te Dan el carnet por mucho que sepas
coxx y yo aprobé el teórico a la primera pero en el exámen me falló la tablet en la pregunta 20, ya me puse nerviosa, tiré como pude y al final tuve solo un fallo pero yo salí con una sensación malísima. Al final como en todo, nosotras podemos ir con todo sabido que es nuestro deber pero la suerte influye.
 
El teórico, desde mi punto de vista, es facilito. Más de la mitad son sentido común, un cuarto preguntan sencillas que se te quedan en la cabeza la primera vez que las lees y luego hay 4/5 un poco más puñeteras, de escenarios extraños y cosas específicas que luego conduciendo no te sirven pero hay que pasar por el aro. Es cuestión de días haciendo test acabas reteniendo los datos.

Luego el práctico, como dicen más arriba, dependes un poco de la suerte. Recuerdo que la primera vez que me examiné, suspendí porque crucé una linea continua que no estaba pintada. Se había borrado con los años, pero vaya, no quedaba rastro de continuidad. El examinador me dijo que poco antes de una rotonda, lo normal es que haya una continua entre carriles, así que falta deficiente y para casa. Y otra vez que me examiné, a mi compañero que se examinaba también no le mandaron ni aparcar. Un paseíto por las afueras de la ciudad de diez minutos y listo, aprobado. Así que eso, hay de todo en cuanto a examinadores.

Hacer más prácticas no asegura nada el día del examen, aunque sí ayuda en el factor de ir más tranquila al volante. La tranquilidad, el ir con calma, es lo más importante para aumentar al máximo tus posibilidades de éxito.
 
No perdona pero no, el examinador@ tiene un día jodido y te suspende por una gilipollez .. y no se sabe conducir cuando te Dan el carnet por mucho que sepas
Eso es posible que suceda un día, pero que digas que una persona que ha estudiado mucho y se ha asegurado de saberselo, que cuando se ha presentado ha aprobado por suerte, me parece de una ignorancia, mala leche y envidia supina.
 
Eso es posible que suceda un día, pero que digas que una persona que ha estudiado mucho y se ha asegurado de saberselo, que cuando se ha presentado ha aprobado por suerte, me parece de una ignorancia, mala leche y envidia supina.
Pero esque yo no estoy hablando del teórico, estoy hablando del práctico, por muchas prácticas que des no te aseguras aprobar. He aprobado el teórico dos veces a la primera una vez con 18 y de nuevo con 27. Asique de envidia nada, envidia tiene alguien que no es capaz de conseguir algo.
 
a mi compañero que se examinaba también no le mandaron ni aparcar. Un paseíto por las afueras de la ciudad de diez minutos y listo, aprobado.
Literalmente mi examen práctico. Ni aparcar me hizo, una vuelta tonta a la ciudad y para casa. Podría haber subido a ese examen con 10 prácticas y no con las 40 que llevaba.

Otro ejemplo fue una amiga que se examinó conmigo. Examen de libro, llega el momento de aparcar para finalizar el examen y empieza a meterlo en un hueco algo estrecho pero suficiente. Decide que no le va a salir y saca el coche para aparcar perfectamente en un hueco que había inmediatamente después. Pues bien, como cuando empezó la primera maniobra ya empezó a contarle el tiempo para aparcar (2 minutos máximo) y en total haría 6 maniobras entre los dos aparcamientos, le tumbaron el examen.

Y ahora que venga alguien a negar que en estos exámenes hay un componente importante de suerte por mucho que uno vaya bien preparado.
 
Hola de nuevo! No sé si alguna me podrá ayudar con esta duda, más o menos con cuántas prácticas fuisteis a examen? Soy de una ciudad pequeña, no es que haya que aprender a ir por Madrid precisamente, y es que hoy hablando con mis compañeras me han dicho que llevaban más de 40 y ya que ha salido el tema nos han dicho que la gente va a examen con 50.

Yo llevo 12 y ya me olía algo de que este tío me estaba timando cuando he hecho en las 12 el mismo recorrido.

Me he quedado en shock yo no tengo dinero para pagar 50 prácticas ni tengo tiempo para hacerlas que estoy trabajando, estudiando y con esto y llego al final del día reventada. Valen 31€ cada una, he salido super cabreada, he llamado a otras autoescuelas y me han dicho que los alumnos hacen examen con como mucho 25.

Estoy esperando los datos de otra autoescuela más y el lunes seguramente haga el cambio. Es que me parece una locura.

Yo me apunté a esta por que tenia buenas referencias, mis amigas se la sacaron en esa hace años y fueron a examen con 20. No sé si el señor ahora tiene menos alumnos y lo está alargando o qué pero es que estoy enfadada, cabreada y con mucha rabia por que encima como "son conocidos" el lunes cuando les diga que me cambio les va a sentar mal.
 
Hola de nuevo! No sé si alguna me podrá ayudar con esta duda, más o menos con cuántas prácticas fuisteis a examen? Soy de una ciudad pequeña, no es que haya que aprender a ir por Madrid precisamente, y es que hoy hablando con mis compañeras me han dicho que llevaban más de 40 y ya que ha salido el tema nos han dicho que la gente va a examen con 50.

Yo llevo 12 y ya me olía algo de que este tío me estaba timando cuando he hecho en las 12 el mismo recorrido.

Me he quedado en shock yo no tengo dinero para pagar 50 prácticas ni tengo tiempo para hacerlas que estoy trabajando, estudiando y con esto y llego al final del día reventada. Valen 31€ cada una, he salido super cabreada, he llamado a otras autoescuelas y me han dicho que los alumnos hacen examen con como mucho 25.

Estoy esperando los datos de otra autoescuela más y el lunes seguramente haga el cambio. Es que me parece una locura.

Yo me apunté a esta por que tenia buenas referencias, mis amigas se la sacaron en esa hace años y fueron a examen con 20. No sé si el señor ahora tiene menos alumnos y lo está alargando o qué pero es que estoy enfadada, cabreada y con mucha rabia por que encima como "son conocidos" el lunes cuando les diga que me cambio les va a sentar mal.
al final depende del alumno, te tienes que ver preparada, no por ahorrar pasta o tiempo luego suspender el examen y tener que volver a pagar tasas, pero cada uno ........
 
al final depende del alumno, te tienes que ver preparada, no por ahorrar pasta o tiempo luego suspender el examen y tener que volver a pagar tasas, pero cada uno ........
Yo entiendo que si las tengo que hacer por falta de habilidad es lógico, pero que la norma general sea un mínimo de 50, me parece un abuso...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
471
Back