Deseos, pequeñas cosas que nos gustaría tener o cumplir.

Prima, me encantan los temas que creas.
A mí me encantaría aprender a conducir moto y sacarme el carnet. El problema? No llego al 1.60 y las motos me "están grandes".

Prima, yo mido 1.57 y voy en moto!! Una scooter de 125 pero algo es algo... También te digo que hay de carretera bajitas, que una compañera mide lo mismo que yo y de vez en cuando le coge al novio la suya.
 
pues yo por lo general, trato de cumplir todos mis pequeños deseos
que son irme a ver alguna exposición, algun concierto, bajarte a una cafetería a desayunar..
mi favorito es pillarme un bus que atraviesa la gran vía y luego alcalá, cibeles y sube luego por velázquez..
en general, si son pequeños, trato como sea de cumplirlos.
 
Prima, me encantan los temas que creas.
A mí me encantaría aprender a conducir moto y sacarme el carnet. El problema? No llego al 1.60 y las motos me "están grandes".

Si tienes el carnet B de hace 3 años puedes conducir una moto de 125cc, y hay bajitas que llegas seguro, tipo custom , o naked, míralo ya verás, y una vez ya la domines, puedes sacarte carnet A2 si te apetece aunque hagas el examen de puntillas, por que ya dominarás un poco, y lo mismo , hay motos bajitas te lo aseguro, mi madre mide 1,62 y lleva una honda rebel.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back