Desencajada en el amor

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
261
Calificaciones
1.649
Buenas, (antes de nada perdón si tengo alguna que otra falta de ortografía). Llevo poco tiempo leyendo el foro y es la primera vez que me estreno, y encima abriendo un tema jaja.

Al caso, tengo 25 años y no he tenido pareja estable todavía, he tenido rollos, pero solo eso. Y va pasando el tiempo y ya me empiezo a plantear si la que falla soy yo. La mayoría de mis rollos me acaban diciendo lo mismo, que sí que será lo típico, pero es que siempre es lo mismo. Todo va de maravilla hasta que un día de repente, me "dejan" me dicen que soy una chica increíble maravillosa, bla bla bla pero que no se ven conmigo, y lo que siempre me mata más es cuando me dicen que seguro que encuentro a alguien siendo así.
Hace unos días lo dejé con el chico que me estaba liando desde noviembre, la verdad que yo cada día estaba más pillada, y eso, ha sido de la noche a la mañana... No sé si soy yo, o qué, pero la verdad es que necesitaba contarlo, y he decidido esta vez hacerlo por aquí.
Creo que a la larga no encajo con nadie, ya no hablo solo de amores, sino también de amistades. Noto que todo el mundo se va alejando de mí, hasta tal punto que el chico este me dejó, y no tenía a quien contárselo. Y eso, que ya no sé si la que falla soy yo, o qué...
 
Estás pasando por una etapa negativa e imagino que tienes la autoestima un poco baja,

No te obsesiones con la pareja, eso es lo peor que te puede pasar, deja fluir las cosas, tal vez lo que falla es que te obsesionas en la
relación y esa obsesión la capta la otra persona, por detalles etc...

Sé tu misma, si crees que puedes mejorar en ciertos aspectos , hazlo, ten o intenta tener esa chispa especial que hace mucho para que una relación funcione, y no te culpabilices creyendo que tu eres la total y absoluta causante de que no funcione la relación,

Vivimos una época de gran egoismo, donde no se aguanta casi nada, al menor problema la gente escapa, huye, pero si realmente alguien te ama, eso no ocurrirá.
 
Eres muy joven.
Como dice pepivilla vivimos en una etapa donde las relaciones personales ya sean de amistad o sentimentales estan en crisis porque la gente no sabe lo que realmente quiere...la amistad o el amor son temas que requieren su tiempo, sus ganas,sus intereses comunes y su paciencia.
Con los años te das cuenta que es un error intentar estar con alguien , ya sea una amistad o un amor con la que tienes poco o nada en común.
 
La verdad es que si estamos en una época de gran egoísmo... Pero es que con las amistades hace tiempo ya me pasó lo mismo, hasta que cansada de decepciones, entendí que en esta época es difícil tener amistades, pero no quiero llegar a ese punto en el amor.
Con él había creado un vinculo ya, y ahora sinceramente no sé que hacer, me siento sola. En estos 7-8 meses, él ha pasado un temporada fuera de españa, y hablabamos todos los días por whatsapp o llamadas, tenía una persona de confianza, y ahora que por fin ha vuelto a españa definitivamente, pues haber cortado todo esto.. se me hace un mundo. El tiempo que ha estado fuera siempre me decía las ganas que tenía de volver, para esto.. y por eso, ya no sé si al volver no ha sido lo que esperaba o no sé

Sé que no es un gran tema, pero la verdad que me ha venido bien ir escribiendo esto.
 
Sácale el lado positivo, si no era para ti mejor saberlo ahora que lo acababas de conocer y no dentro de un tiempo.
La vida es así, cualquier día aparece una persona que verdaderamente encaja contigo y punto. No tienes que obsesionarte.

Respecto a las amistades, he llegado a la conclusión que existen dos grupos de personas: personas muy sociables que siempre están rodeados de amigos y personas más independientes o solitarias (entre las que me incluyo) que tienen épocas con más vida social y otras con menos.
 
Lo de "mejor sola que mal acompañada" se aplica tanto en pareja como en amistades 24/7 hoy día. No te preocupes. Yo tengo 23 y a mi alrededor hay poquita gente de la que me pueda fiar/que se merezca tener a alguien como yo (que no lo digo por sobrarme para nada jajajajajaja, pero soy una persona extremadamente leal y la gente no lo es en absoluto; y bastante me ha llevado llegar a esa conclusión).
Y con parejas más de lo mismo. He tenido una y a distancia, y dije: hasta aquí. Además, viendo las que están a mi alrededor y los entresijos que hay por detrás de lo idílico que parece todo en sus cuentas de Instagram... Quita, quita.

Mi humilde opinión es que hay un momento para todo, y tanto la amistad como el amor llegan cuando llegan (a una no le salen las cosas a la primera normalmente, menos va a ocurrir con estos temas), y también es muy necesario conocernos a nosotras mismas y disfrutar de la "libertad" cuando no hay nada que nos ate. No le des muchas vueltas, ¡que la vida es muy larga y todo llega! (y)
 
Con 25 años? Jajajaja.Eres jovencísima.No tengas aún pareja estable.
jajajajajajajaja ya me lo dicen mucho, pero es raro cuando estás conociendo a alguien, y te pregunta por parejas y tal, y dices que nunca has tenido, te miran un poco bicho raro jajaja
 
Respecto a las amistades, he llegado a la conclusión que existen dos grupos de personas: personas muy sociables que siempre están rodeados de amigos y personas más independientes o solitarias (entre las que me incluyo) que tienen épocas con más vida social y otras con menos.
Totalmente de acuerdo, yo antes era de la sociables, y ahora soy muchísimo más independiente en tema amistades, y la verdad que me gusta. La gente con la que me rodeaba antes habían muchos intereses y a la hora de la verdad nadie hacia nada por nadie, y la verdad que a mi eso no me gusta.
Pero tema amores, yo no consigo ser independiente...:unsure:
 
hay poquita gente de la que me pueda fiar/que se merezca tener a alguien como yo
Totalmente de acuerdo!! La verdad que hay varios temas en el foro sobre esto, y "me alegra" saber que no soy la única que piensa así.
viendo las que están a mi alrededor y los entresijos que hay por detrás de lo idílico que parece todo en sus cuentas de Instagram...
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: La verdad que Instagram ha hecho mucho daño a las parejas, no puedo con nada con el postureo del "amor" jajaja
 
Muchos tíos a esa edad aún van a lo que van, no les interesa el compromiso y cortan la relación cuando ven que se pone serio. No te pierdes mucho, disfruta de la veintena sin tíos xD
 
No te preocupes, considera que lo que estás viviendo ahora es una etapa de aprendizaje que te está enriqueciendo. Te estás conociendo emocionalmente a ti misma, y estás conociendo cómo un tipo de personas responden a ti.

Yo te animaría a no encerrarte en un entorno. Prueba de moverte en lugares distintos con perfiles diferentes a los que has conocido hasta ahora, te abrirán mundo y crearás otro tipo de vinculaciones, no siempre se repetirá la misma historia.

Echa, si quieres, un vistazo a este post de la prima @Arena1291 que está interesante:

https://www.cotilleando.com/threads/el-amor-sin-planes-tendra-futuro.131757/
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back