Desempleo en España

Estos están en el gobierno porque muchos les votaron, así que ahora a sufrir las consecuencias. El problema es que las consecuencias las sufrimos todos, tendrían que sufrirlas sólo quienes les votaron.

Sólo tenemos derecho a dar lo nuestro para casposos. Pobre España, no nos quedará ni el nombre.
Pero también mintio dijo que nunca se aliaria con extremistas, dijo que no dormiría tranquilo con iglesias a su lado y al dia siguiente tomaaaaaaaaa.
Engaño a muchos votantes que no votaron para que este dejara en manos del gobierno a los comunistas.
Eso debería estar penado coj*nes
 
Pero estos políticos sólo fomentan paguitas y así.................. trabajaremos los mismos, nos ahogarán y a vivir los listos. Siempre pasa lo mismo cuando ocurre igual, no es la primera vez que los mismos llevan a España a la ruina. Nada nuevo bajo el sol.


Pues deja de trabajar y cobra paguitas.asi de fácil. No te quedes con las ganas, illa
 
Pero también mintio dijo que nunca se aliaria con extremistas, dijo que no dormiría tranquilo con iglesias a su lado y al dia siguiente tomaaaaaaaaa.
Engaño a muchos votantes que no votaron para que este dejara en manos del gobierno a los comunistas.
Eso debería estar penado coj*nes
Creer a este hombre? C.O.ÑO ahora si que me pones en bandeja decir que los españoles son más tontos de lo que parecen?

Ya apuntaba maneras, así que eso es una excusa.
 
Vino el covid que fue inesperado, pero todo lo que está pasando iba a pasar sin remedio, aún sin covid. Siempre son los mismos rompiendo todo.
Estoy de acuerdo, que esto iba a pasar, algunos economistas lo advertian, el COVID-19 solo a sido un acelerador de lo inevitable, de hecho pienso que nunca salimos de la crisis de 2008
 
Esto pasa cuando la economía se basa en turismo y hostelería (trabajos precarios y temporales)e imponer grandes cadenas comerciales en vez de empresas locales (casi más de lo mismo). La solución sería crear más industria, invertir en más educación y sanidad, quitar/reducir los impuestos/cuotas a los autónomos y ayudar a PYMES. En fin, todo lo que sea fomentar puestos de trabajo estables y de calidad.
Es que estaba clarísimo esto, ha tenido que venir una pandemia para que nos demos cuenta de lo precario que era todo. Y en fin, que yo trabajaba en turismo, pero espero que de todo esto se aprenda y podamos diversificar más.
 
Esto pasa cuando la economía se basa en turismo y hostelería (trabajos precarios y temporales)e imponer grandes cadenas comerciales en vez de empresas locales (casi más de lo mismo). La solución sería crear más industria, invertir en más educación y sanidad, quitar/reducir los impuestos/cuotas a los autónomos y ayudar a PYMES. En fin, todo lo que sea fomentar puestos de trabajo estables y de calidad.
Somos un país con muchísimas horas de sol y energía solar sería lo más, pero claro a las electricas no les interesa eso porque se les acaba el chollo.
 
Pues deja de trabajar y cobra paguitas.asi de fácil. No te quedes con las ganas, illa
Lo mismo decían los de vox y los toreros y demás bien que piden esa 'paguita'.
En fin, lo Uwe hace la falta de conocimientos para denominar a una ayuda in extremis Paguita en un Estado de bienestar.
 
Yo creo que va a colapsar el sistema si no es por desempleo será por economía aunque las ayudas de Europa pueden ayudar a mitigar un poco.
Hola, yo creo que las ayudas de Europa son insufientes de los 72.000 mil millones de rescate de entrada hemos aportado nosotros antes 32 mil millones creo recordar, así que es menos cantidad real, luego esta claro que los políticos no están mas que para servirse.
 
Yo eso lo doy por perdido,el utilizar bien los fondos se entiende.
Yo que yo no veo es una revolución popular a menos que la gente se vea sin un plato de comida y sin nadie que les pueda sostener(familia,cáritas...)
Estoy de acuerdo, creo que si llegamos a entrar en una "economía de guerra", donde se acaban las pagas, incluso tal vez las pensiones, entonces cuando no haya apoyos económicos de ningún tipo puede pasar algo, lo cual tampoco es deseable
 
me parece oportuno rescatar este video de dos señores mayores que hablan de lo que se veía venir antes de la crisis de 2008
 
En Grecia impusieron con el rescate una política de austeridad muy estricta, que por otro lado no nos vendría nada mal aquí.

Hemos despilfarrado mucho, creyéndonos más ricos que nadie, cuando la realidad es que tenemos uno de los SMI más bajos de Europa.
Estoy de acuerdo, no hemos salido de esta y se viene una buena de nueva. Esto del Covid está sirviendo para destruir las economías
Creo que igual es mejor que nos vengan los hombres de negro, que dejar a estos llevar las riendas de nada
 
Última edición:
Pues deja de trabajar y cobra paguitas.asi de fácil. No te quedes con las ganas, illa
Las pagas son para votos cautivos, para gente muy especifica, hay una web oficial, para ver si cumples los requisitos para cobrar el ingreso mínimo vital y es imposible cobrarla, si por ejemplo te han despedido por el covid, para cobrarla tienes que haber pedido antes todas las ayudas que tengas en tu comunidad el año pasado y haber sido rechazada en todas, si mal no recuerdo, bueno ese es el primer requisito.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back