¿Desde cuando no se ve a Paloma Rocasolano?.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
No recuerdo que se haya visto a la suegra reina desde el día de la coronación. ¿Hace cuatro meses que no aparece?.
Realmente en las fotos del día de autos, la señora suegra reina estaba cambiadisima, no parecía ella, como si el último cirujano se hubiera pasado.
a-paloma-rocasolano1-z.jpg

Esta foto es de las vísperas de la cosa. Creo que la foto es del dos de junio.
Esto está aburridisimo ya.
Pero aburrido de verdad.
El viaje a EEUU ya huele.
Hay que darle marcha el tema.
Que saquen a Rocachuletas hombre, que anima el cotilleo.

Ayer...
palomarocasolano.jpg
2007-02-08-b.jpg


Hoy....
Prince+Asturias+Awards+Ceremony+2009+UDk1urKyZ9dl.jpg


De papichulo no diga nada, porque es natural que esté escondido. Ese hasta el día del roscón ni se le nombra.

Nuestros periodistas, nos tienen secos, sin noticias de la suegra reina. Eso no está bien.
¿Como ha pasado el verano?.
Las cotillas queremos saber.
images
familia-leti-congreso.jpg

paloma-rocasolano-menchu-alvarez-del-valle-y-jesus-ortiz.jpg


Estas fotos del día de la coronación, realmente son de impacto. No parece ella.
 
La ultima vez que se vió a Paloma Rocasolano fué en la proclamación de su hija como reina-consorte.
Yo me quedé impactada con esa foto.... Como han envejecido todos en 11 años, parece que han pasado el doble.
 
El dia de la proclamación si no me dicen que es ella, no me lo creo. Qué cambio, por Dios!
El próximo mes, la veremos seguro en los premios Princip. de Asturias.
 
Queremos saber.
Que demonios le pasaba el día de la coronación, se había quedado sin boca. Eso fue alguna operación de rejuvenecimiento.

Linnet enferma, esperemos que no.
Tigrese, pues eso, los periodistas tienen que informarnos, que esto está seco de Rocachuletas.
Anti_Letizia, eso del envejecimiento va por días, está claro que ese día no acertó la maquilladora.
Tasmania, son las hijas las que la llevan a ella, que una de ellas, tiene casa de invitados.
Dubois, ¿aburrida?, no, no que se divierte más que en toda su vida. !!!!. Ponte al día que ahora ya no trabaja en el sindicato que eso queda cutre y no pega con una suegra reina, ahora trabaja: La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.
http://www.asturias24.es/secciones/...can-los-padres-de-la-reina-letizia/1403371318

paloma_rocasolano.jpg


Bambina, no mujer, una madre no se pelea con la hija reina. Por Dios.
Jazmín, pues eso es lo que digo yo, ¿a que viene este silencio de meses?.
Soy yo. ¿Estudiando Historia?, ah si!!, la vimos en un banco de la calle, cierto. Más que estudiar debe hacer chuletas.

Bueno creo que os he respondido a tod@s, que yo soy muy cumplida. Si me he olvidado de alguien le pido disculpas.



 
¿¿No tiene un maromo que le de un alegrón??

A lo mejor es que se está refocilando con un jovenzuelo en el pisito de patrimonio nacional y no sale ni a comer de la pasión que le ha dado...
 
Back