¿Desde cuando no se ve a Paloma Rocasolano?.

El día de la entronización para mi lucía como alguien a quien le ha dado un derrame cerebral o un infarto cerebral no se como decirlo médicamente correctamente, parecía tener parte de la cara paralizada.

images
Pues yo lo que aprecio es una señora sin dientes: la han pillado entre implante e implante!
Por eso parece mucho más viejuna.
 
Pues yo lo que aprecio es una señora sin dientes: la han pillado entre implante e implante!
Por eso parece mucho más viejuna.

Si, justo eso pensé yo. Como fue todo tan repentino la han debido de pillar recambiando los piños.
Tener en cuenta que se puso corrector ya cumplidos los cincuenta, eso igual le ha aflojado todos los piños y se le han ido cayendo uno a uno, y claro ahora a colocarse a tornillo cada pieza. Paga el Ayuntamiento.
Además, tiene algunas fotos que no está tan diferente de esa.
Me parece muy fuerte que se piense en enfermedad.
 
La había visto entrar en ese portal, alguna vez, pero no sabía que hay en esa finca (n)y como esta cerca del sindicato de enfermería, no me cuadraba nada. Ahora ya caigo. Gracias kasikasi! (y):)


Pues nada chica, ya sabes, estate ojo avizor por esa calle y en cuenta veas algo, zas, lo cuentas.
 
:A mí lo que me ha dejado impactada es que parece la imagen de Leticia en unos cuantos años mas.
La Leti es exacta a su madre.

Nota: han puesto juntas a dos mujeres que no se hablan. Menchu desprecia a la Columba con frenesí y la pobre palomita está acomplejadilla con su insigne suegra que lo fue .

El halcón y la paloma, se puede titular la foto.

familia-leti-congreso.jpg
 
No se la ve porque ahora la Palomis es el ama de llaves de zarzuela 2 y va todo el día con el manojo llaves paseándose para hacer penitencia en pos de la niña
 
No se la ve porque ahora la Palomis es el ama de llaves de zarzuela 2 y va todo el día con el manojo llaves paseándose para hacer penitencia en pos de la niña

se la ve bastante agotada. y ya son ganas de llamar la atencion y/o inspirar lastima, mejor haberse qudado en casa y ver la entronacion por skype.
igualita a su padre fisicamente, no habia necesidad de salir a la calle teniendo problemas con su dentadura.
me imagino que el que vive con Leticia, pierde, aparte de la cordura, los dientes y todo.
 
Yo en su lugar me habría puesto unos algodones o recortado una esponja para rellenarme loz hundimientos . Quietita para la foto , boca cerrada y evitando que se me escurriera la saliva . Después no sé. Quizá un chupete ,total... :muted:
 
Back