Descuentos, cupones, ofertas y demás

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.128
Calificaciones
28.240
No he visto ningún tema dedicado a descuentos, cupones, promociones, rebajas de tiendas.
Me parece interesante abrir uno y que vayamos compartiendo aquí ofertas para comprar ropa, calzado, accesorios.
 
Yo tengo un código para ir con los nenes al musical de Pinocho aquí en Madrid por 7,50€!
60% de descuento, pero creo que sólo vale para la función del 28 de Noviembre...
Desde este enlace seleccionáis la función y ponéis el código PIN8SOCIOS.

Ya me decís si os funciona ^^

Besos
 
En HyM si os hacéis miembros tenéis descuentos en la ropa, acumuláis puntos y los envíos son gratis a partir de 20€.
Solo es registrarse y darle a "hacerse miembro", es gratis.
En tienda, solo es enseñar el codigo de miembro en la app y te aplican los descuentos q tengas disponible en ese momento.
Tambien si es vuestro primer pedido teneis un 10% de descuento a mayores, y el dia de vuestro cumple un 15%
A veces hay prendas rebajadas solo para miembros.
Parece que me paga HyM 😂😂 pero no, es que yo lo uso un montón!
También Women Secret tiene 6€ de descuento en el cumpleaños, yo aprovecho siempre a pillarme algo 😉

Espero haberos ayudado!!
 
Hola chicas! ¿Sabéis/tenéis algún código de descuento disponible de waynabox, drumwit etc? Quiero regalarle a mi madre un viaje sorpresa y me vendría de perlas (voy con retraso del día de la madre, sí 😅)
 
Pris!! alguna tiene algún descuento o sabe cómo obtenerlo para usarlo en aliexpress?? se que con una cuenta nueva te hacían descuento pero no sé cómo funciona
 
Hola, pris! No se si alguna conoce esta empresa pero yo la he descubierto hace poco. Tienen suscripciones en recambios para cuchilla y ahora tienen una promo descontándote el 70% del kit de inicio (la cuchilla, el soporte y dos recambios) y sale solo a 3 euros. Después puedes cancelar tu suscripción e invitar a tus amigas para recibir recambios gratis.

Os dejo mi link por si queréis echar un vistazo porque me ha parecido muy buena idea y en cuanto pides el kit puedes cancelar directamente:
 
Hola! Vamos en familia (unos cuantos 😅) a visitar Valencia proximamente, sabéis donde se pueden conseguir descuentos para el Bioparc y el Oceanographic? En Madrid por ejemplo para el zoo a veces te dan el el súper, me pregunto si algo así existe también en Valencia.
Gracias!
 
Buenas, por si alguna prima quiere hacer un regalito personalizado para estas navidades os dejo un codigo de 5€ de descuentos para la página Cheerz, es valido para cualquiera de sus productos (fotos, álbumes, imanes…) simplemente es requisito que sea la primera compra. Como truqui si ya habéis comprado anteriormente haceros una nueva usando otro email y listo. Regalo facilito y bonito para cualquiera ;) El código es MARWB6K
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
258
Back