Descubrimos los trucos de belleza de Letizia Ortiz

Me encanta este párrafo:


"Aunque entallada, siempre se preocupa por no marcar demasiado su retaguardia, para muchos escasa o caída. Los comentarios de glúteos algo caídos surgieron después de verla en bikini en las islas griegas a finales de agosto. Según el Doctor Rengifo, al no tener tejido graso, es fácil que se obtenga el ‘efecto de vaciado’. No parece muy probable que Letizia se plantee un aumento de glúteos mediante prótesis, pues, hoy por hoy, la técnica no está muy perfeccionada y a menudo éstas son demasiado evidentes o se desplazan."


¿Se preocupa de "no marcar demasioado su retaguardia"? Ja. "No parece probable que se plantee un aumento de glúteos mediante prótesis"; no, claro, quirúrgicamente no, para eso tiene las de quita y pon.
 
el wonderchon o wonderculete, bautizado así en el foro, si no qué me comentan de la célebre foto que fué objeto de una genialidad de WARUAL aquélla de las magdalenas una en cada gluteo? si no quiere marcar "terrotorio" para que apelar al wonderchon:a01: me no entender.........:a33:
 
Hágase lo que se haga y póngase lo que se ponga... la calaca cada día está peor, plastificada y peor del cerebro... :a13:
 
Como dicen en mi pueblo: "En diners, torrons", con dinero, turrones.

Pues eso, tratamientos varios, operaciones, cremas venidas de Japón, peluquera y maquilladora a dominiclio. Cero madrugones, cero estreés laboral, varias criadas, cero actividad doméstica postjornada laboral, nada de hacer cenas y comidas para el día siguiente, no tener que preparar las ropas para mañana....

Así yo también parecería más bella, más tersa, más joven y lo que se quiera.

El mejor truco de belleza de Leti, es ser princesa de.... punto pelota.
 
Soy unos meses mayor que la lety (cumplo 40 en Abril) y ella a mi lado aparenta 100 años .. Está tirando una fortuna en tratamientos de belleza que no le hacen ningún efecto .. Y las babosas arrastradas,peloteras y lameculos que se hacen llamar periodistas han condenado su carrera escribiendo mentiras y mas mentiras sobre espantapajarizia.
 
Trucos de "belleza" de Letizia???

Cuál belleza??? :confused2:

Porque no la veo por ningún lado!
 
Y lo que ocupa no lo puede comprar... Ella sólo necesitaba unos cuantos kilos para verse bien... pero simpatía y gracia... eso no se compra :a03:
 
Trucos de "belleza" de Letizia???

Cuál belleza??? :confused2:

Porque no la veo por ningún lado!

Pues eso!, que como no hay belleza hay que echar mano de los trucos:

Extensiones de cabello
Tinte rubio
Inflado de morros
Rinoplastia
Operaciòn de orejas
Lifting y rellenos faciales
Pòmulos
Recorte de barbilla
Levantamiento de cejas
Maquillaje
Pestañas postizas
Enderezado de dientes
Nuevos dientes
Blanqueado de dientes (anterior a los nuevos)
Eliminaciòn de manchas y lunares
Tetazas de silicòn
Culobras a granel
Ropa de diseñador (aunque sea cutre)
Zapatronchos

Sin poder dar en el clavo con algùn truco para arreglar esas piernas flacas y torcidas (especialmente los tobillos).

...Por decir algo. :a02::a02::a02:
 
El próximo paso...

momias-piedra-artificial.jpg


:a01::a01::a01:
 
Back