"Descubrimientos internacionales" Post de seres extravagantes del mundo descubiertos en la red

Yo aporto desde el cono sur al fallecido Ricardo Fort. Heredero de imperio chocolatero, su vida estuvo marcada por la homofobia de su padre y sus intensos deseos de hacer carrera en el medio artístico. Como lo quería todo rápido y ya, una vez su padre falleció usó sus recursos para financiar su carrera, lo cual incluyó múltiples transformaciones físicas, novias fachada, reality en un canal de cable, revista musical en la Calle Corrientes y programa de variedades los sábados en la noche en un canal de televisión abierta. Todo lo pagaba él de su bolsillo y todos sus emprendimientos fracasaron. tuvo hijos por vientre de alquiler y al final de sus días asumió su homosexualidad, aunque siempre dijo ser bi. Murió mientras estaba internado por una lesión en la columna que lo aquejaba desde hace tiempo. NO supe en qué quedó, pero la familia iba a hacerle juicio a sus médicos, porque consideraban que la muerte la causó una atención inadecuada.

De joven
la-muerte-de-ricardo-fort-1803273w280.jpg


050.jpg

0001298731.jpg


rs_300x300-131125064907-rsfphotos000406_THUMB.jpg


64547_232749_650x420.jpg

ScreenShot012.jpg

300px-Teatro_Premier_(julio_de_2010).JPG


fort+autos.jpg


Sus "novias", todas vedettes conocidas
0010404655.jpg


Virginia_Gallardo_Ricardo_Fort.JPG_141358524.jpg
 
Cuando tenía el programa, flasheaba con que estaba en Broadway y te sacaba números del Rey León, Jesucristo superstar, el fantasma de la opera y Evita.

Fue un momento muy alto verlo con el look del rey León
0000776074.jpg


1128772w280.JPG


C1E.jpg



Obviamente, se lo usaba (y se usa) mucho para bromas
images


ponerle-100-pesos-a-la-sube.jpg

17524_subitem_full.png
 
djuigurda-450x533.jpg


No había visto algo tan perturbador desde la foto de Picasso como Popeye el Marino en el 57... aunque este último tenía un punto de equilibrio que el otro no parecía tener.

cc9e621dc7dab2f13c6fcd0a5a1c16f8.jpg
 
No nos olvidemos de la Tigresa de Oriente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Yo tengo que confesar que hace unos cuatro años fui a una fiesta bizarra donde cantaban ella, una quinceañera Wendy Sulca (la que cantaba a los 7 años que le diesen una cerveza en modo huaino peruano, creo que se llama el ritmo) y Delfín hasta el fin, que creo es boliviano. Los tres cantaban un tema que tenía por estribillo: Israel, Israel, que bonito es Israel. Me la pasé bomba. Todos sabíamos que eran unos frikis, pero por eso eran divertidos. En un momento yo pensé que la Tigresa se nos iba. Bailaba cinco minutos y se quedaba sin aire. Obviamente hacía playback. La que cantaba muy bien era Wendy Sulca, pero me daba cosa escucharla cantar like a virgin de Madonna en español. El estribillo de "Tocada por primera vez" sonaba muy fuerte en una menor. ¿Y la madre? Vendiendo afiches en la entrada.
 
Yo tengo que confesar que hace unos cuatro años fui a una fiesta bizarra donde cantaban ella, una quinceañera Wendy Sulca (la que cantaba a los 7 años que le diesen una cerveza en modo huaino peruano, creo que se llama el ritmo) y Delfín hasta el fin, que creo es boliviano. Los tres cantaban un tema que tenía por estribillo: Israel, Israel, que bonito es Israel. Me la pasé bomba. Todos sabíamos que eran unos frikis, pero por eso eran divertidos. En un momento yo pensé que la Tigresa se nos iba. Bailaba cinco minutos y se quedaba sin aire. Obviamente hacía playback. La que cantaba muy bien era Wendy Sulca, pero me daba cosa escucharla cantar like a virgin de Madonna en español. El estribillo de "Tocada por primera vez" sonaba muy fuerte en una menor. ¿Y la madre? Vendiendo afiches en la entrada.


¿Has visto a los tres juntos? acotencimiento cósmico, histórico, genial e irrepetible.

Un amigo mío salió de trabajar y decidió ir hasta el metro atravesando a pie el parque del Retiro en Madrid un buen día, y allí se los encontró a los tres posando en el lago. Inmediatamente después les pidió autógrafos y todo.
Es que no os podéis imaginar un día de fiesta en mi ex piso la que liamos con los vídeos de éstos, que fueron descubiertos por un programa friki de la tele española.
Para mi pandilla éstos son como leyendas de las noches de parranda.

Ese "¡¡¡¡¡No puede seeeeeeeeeeer" de Delfín con el vídeo de las Torres Gemelas es lo máximo.
 
Back