"Descubrimientos internacionales" Post de seres extravagantes del mundo descubiertos en la red

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.082
Calificaciones
73.009
Después de conocer al italiano bailarín cincuentón añado al vampiro ruso y animo a quien encuentre mas pelas internacionales como estos se anime a compartirlos para el deleite, y unas cuantes risas, de nuestros foreros. Se admiten frikis y rarezas de todas las partes del globo que sean impresionantes.

os presento a mi friki internacional. está casado con una famosísima patinadora franco-rusa, Marina Anissina y es muy conocida por rusia, es cantante, no se que pero canta, y bueno recopilo lo que escribí de él en su día.

este es el hombre en csuetión: Nikita Dzhigurda

Nikita-Dzhigurda-Bilety-na-koncert.jpg

djigurda5.jpg


images



992359.jpg

1451135495.jpg


su boda minimalista
Marina-Anissina-15.jpg


39593_320.jpg


patinando los dos ... o algo así

upload-01-pic700-700x467-50755.jpg


seccion videos musicales varios indescriptibles, en teoria este es el ofico el tipo,









hay un video muy curioso que da fe de hasta dojnde llega el tipo y su exhibicionismo, es el parto de su mujer con tocando la guitarra en que el asoma la cabeza entre las piernas guitarra en mano en el momento cumbre, en el youtube aprece una entrevista con dicho video, si pongo esto aunque sea como link directo supercotilla me banea de por vida XD , si quieren verlo haganlo, bajo su propia responsabilida, ponindo esto en el buscador de youtube la primera opción es una entrevista donde sale dicho video, tiene por suerte partes un poco tapaadas ya que se dio en un programka pero auna si es sumamente desagradable., y mira que el tipo me cae bien pero esto fue el summun de todo lo que he visto por inetrnet

Мудацкий поступок года Никита Джигурда


No he conocido nada supeior a este tipo, para mi en el summun del frikismo televisvo
 
aqui pongo un par de videos del cinuentón bailarin millonario italiano descubeerto en este foro









Cojnocen ustedes a alguien más?
 
@Bubi , creo que el de patinaje es anissina con su pareja en hielo, gwendal peizerat... me encantaba verlos en patinaje!!! mis favoritos siempre!! :love::love::love::love::love::love::love::love:

el marido me da terror!!!! :vamp: :wideyed::eek::eek::eek::eek::eek:
 
@Bubi , creo que el de patinaje es anissina con su pareja en hielo, gwendal peizerat... me encantaba verlos en patinaje!!! mis favoritos siempre!! :love::love::love::love::love::love::love::love:

el marido me da terror!!!! :vamp: :wideyed::eek::eek::eek::eek::eek:
eran maravillosos, pues si son ellos y se me hayan colado, de hecho a este lo descubríen el foro de patinaje donde los fans de Anissina se quedaron a cauydros con el marido, el paro de la guittarra traiumatizó medio foro... ella y el marido han hecho un par de "imitaciones" sexualizadas subidas de tono. Gwendal ahora es papi
gwendal-peizerat.jpg


El Nikita Dzhigurda tiene un cuerpo rarísimo, como de paloma. Un tronco cortito pero muy desarrollado en la parte superior, y las piernas muy delgadas. Da grimilla

su cuerpo ha ido degenenerando, eso si el tio siempre ha siodo un exhibicionista que da grima

b39c2de7d50dde1ef7ffdd093a3a6e9f.jpg



esat foto es indescriptible también

djuigurda-450x533.jpg


aqui muetra cuerpo, sus partes vienen tapadas pero comoe stá desnudo lo pongo en un link auqnue de verdad no creo que esto sea sexualmente gratifocamente para nadie, másvbien te dan ganas de reaformarte en la castidad, s ve muy claro su "raro" cuerpo, parece que solo ejercita los pectorales y todo queda muyyy raro


http://u-news.com.ua/uploads/posts/2013-03/1362804771_1.jpg
 
Inmediatamente voy a ver el vídeo del parto con la guitarra. La que habéis liado, estos hilos me pueden y me matan.

Mi aportación, la gran abuela Ester enseñando matemáticas al ritmo de Snoop Dog:

 
Y la que para mi es la más grande de entre las grandes, de cómo una "desgracia" se convierte en hit, viral, catapulta a la fama e ídola internacional. Ella es la banda sonora de internet, y si no lo habías visto, es que estabas en coma:


Por favor, démosle la bienvenida a Sweet Brown


 
Y la que para mi es la más grande de entre las grandes, de cómo una "desgracia" se convierte en hit, viral, catapulta a la fama e ídola internacional. Ella es la banda sonora de internet, y si no lo habías visto, es que estabas en coma:


Por favor, démosle la bienvenida a Sweet Brown




No conocía a Sweet Brown, pero sí a este personaje, que practicamente podría ser vecino suyo:



(hay que ver que flow que tienen los jodíos)
 
No conocía a Sweet Brown, pero sí a este personaje, que practicamente podría ser vecino suyo:



(hay que ver que flow que tienen los jodíos)



Creo que el tipo éste se hizo conocido antes que Sweet Brown.

Bueno, la Sweet es lo máximo, gurú total e ídola, yo la tengo en pedestal, y al notas que hizo el vídeo desde luego que le pongan una estatua en su pueblo.
Es lo que pasa cuando se juntan el aburrimiento con la creatividad, para mi será uno de los mejores vídeos de toda la historia del internet.
Quiero ese temazo en mi funeral, bueno, aún recuerdo la primera vez que lo vi hace muchísimo tiempo, ¿cuánto?, ¿pues dos años o más? Os lo juro que no podía dejar de verlo, y casi me caigo de la silla pero literal, y esto es verídico: lo vi en casa de mi madre y tuvo que venir a decirme que qué estaba pasando.

Puede sonar exagerado pero a mi Sweet me pilló con la guardia baja y la adoro.

La tipa se hizo tremendamente popular, por eso me resulta raro que no la conozcáis por aquí. Estaba en su casa y un vecino la lió parda con la barbacoa, casi se ahoga la pobre porque como dice "tengo bronquitis", y el chaval que sale detrás de ella es su hijo.
En USA lo petó tantísimo el vídeo que empezaron a entrevistarla en programas de hora punta, canta la canción en locales (verídico) y va haciendo giras nacionales.
Su accidental testimonio es propaganda de un sinfín de empresas y productos en campañas publicitarias.





Por favor, esta mujer es adorable. Como se puede apreciar en el vídeo de su testimonio pues es pura barriada guetto pero luego cuando la entrevistan ya siendo una estrella se la ve con educación y cierta clase que no ha adquirido por la fama, sino que le viene de serie.
Me encanta esta mujer!!!!
 
Back